Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

¿Qué clase de mierda es esto de Wanadoo?

Hola.
    Desde que solicite el alta más de un mes para poder navegar y aún ahora que ya tengo el kit desde hace una semana, siguen sin aclararme si mi conexión esta activada, puesto que cada vez que llamo me dicen una cosa. En el área de clientes me sigue apareciendo como TP PROVISIÓN ULL y por tanto de ahí no paso, ni puedo configurar correo ni nada.Solicité el Hasta 20 megas con llamadas en horario comercial y en la carta de bienvenida me pone quel lamadas 24 horas. La diferencia son 11 euros de cuota en mi contra. Tampoco saben decirme nada.
    Y ahora vamos con la conexión en sí.
    Con Terra los valores de ruido y atanuación eran muy buenos y ahora son desastrosos. Sincronizo a 4 megas, los test me reflejan como de 2 megas y en descarga directa por ftp rediris, como algo fiable, hasta hace dos dias descargaba a 360, bien. Pero ahora tras muchos intentos no me pasa de 105, decepcionante. He formateado, cambiado de antivirus y nada.
    Una gran decepción esto de Wanadoo.
    Y ahora para darme de baja, hasta que vuelva a tener conexión con otro, fliparé, no?
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, No se si el tema ha cambiado con orange, pero hasta…

Hola,

No se si el tema ha cambiado con orange, pero hasta ahora la manera de operar de wanadoo en las altas de 20 mbera la siguiente:

Te da de alta la linea, y sincronizas sobre unos 4 mb. A partir de entonces, wanadoo va realizando una serie de test sobre la linea para vez cual es la velocidad máxima que puedes alcanzar. Una vez realizados, y en funcion de la maxima velocidad que alcances te pone el producto correspondiene. Si la cosa no ha cambiado es:

Mas de 20mb, 20mb
      mas de 15 y menos de 20, 15 mb (la que tengo yo)
      mas de 10 y menos de 15, 10 mb
      y luego ya los tramos de 8,6,4,2, etc... en función de lo que soporte tu linea.

Debes de llamar e insistir que realicen las pruebas pertinentes en tu linea para que te ajusten a la máxima velocidad. Eso si, tardan.... a mi me tardaron casi un mes. Hay gente a la que le ha tardado menos. Es cuestion de llamar varias veces e insistir.

Yo tengo que comentar, que por regla general la linea va bien y descargo a 1.5mb/s sin problemas. Eso si, varia mucho del servidor. No todos los servidores y paginas web soportan esas velocidades.

Un saludo y suerte.
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que clase de mierda dice, jaja. Eso no es nada, cuando estes…

que clase de mierda dice, jaja.
      Eso no es nada, cuando estes 2 meses sin conexion por un fallo suyo que nunca reconoceran y te quieras dar de baja entonces si que sabras la clase de mierda que son.

porque que cambien el nombre va a dar igual, el servicio es malisisismo...
      Lmierda es dificil que cambie a pan..
      Yo ni gratis lo quiero.
      :-| :-|

• Cerrado

Yo nunca logré tener conexión con wanadoo y encima me…

Yo nunca logré tener conexión con wanadoo y encima me cobraban. . Cuando al fin lograbas conectar con el servicio técnico no te daban ninguna solución. Cuando intenté darme de baja no había manera de hablar con el 902... que tienen. Ahora me han mandado una carta los abogados de wanadoo diciendo que les debo 148 euros no sé de qué puesto que nunca me prestaron el servicio. En fin, un desastre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si que vás a flipar,y si te dán de alta empezaran las…

Pues si que vás a flipar,y si te dán de alta empezaran las fácturas sin control,empezaran a cargarte en fáctura cosas que tú no entiendes y si te dás de baja seguirás pàgando una temporada más,reclamas,te dan la razón,gastas un montón de dinero en telefono 902.... y nunca te devolverán la pasta,es el operador más malo que hay,lo digo por experiencia,amí particularmente desde noviembre llevo acumulados más de 30 € que me deben y eso que me di de baja en enero.
      Lo mejor denunciarlos en consumo,yo lo voy hacer esta semana.
      ¿que tengas suerte!

• Cerrado

yo estoy de baja y este mes que tenia que haber pagado 12…

yo estoy de baja y este mes que tenia que haber pagado 12 dias no he pagado nada.... sospechoso

• Cerrado

Prueba con otro ftp que no sea rediris que a veecs va…

Prueba con otro ftp que no sea rediris que a veecs va saturado y no te puede fiar mucho. Uno que va bastante bien es ftp.belnet.be , prueba y a ver que velocidad te da.
      Respecto a los valores de ruido y atenuacion , estos cambian por completo cuando se trata del ADSL2+, es normal que ahora te parezcan desastrosos , es otra tecnologia.

• Cerrado

Hola. Gracias por el enlace. Tienes razón, el problema de la…

Hola. Gracias por el enlace. Tienes razón, el problema de la descarga debe de ser del servidor. Ahora, con el que has puesto, vuelvo a descargar a 370/360. Sólo que de ahí, solo me deja hasta dos de vez, no se la causa. He agregado otras 8 descargas de rediris y entre las 10 descargaban a 470/400, a ido decreciendo durante 3 horas.
        En cuanto a la sincronización y navegación. ¿ Debo esperar a que me activen la conexión y luego a que me la estabilicen, ó nunca pasaré de los 4 megas a los que sincronizo ahora?
        Por cierto tu, nick lo he visto en ADSLZONE. Supongo que eres la misma persona. Sí es así, tú desde el principio sincronizabas a mucha más velocidad que yo, en contraposición con lo que me cuentan en el SAC sobre que debo de esperar.
        Ah, ¿ no te parece que últimamente aquí se encuentran más respuestas que en ADSLZONE? Ahí parece que en cuanto te sales de lo relacionado con Jazztel ó Telefónica lo demás está en un segundo plano. Es sólo mi opinión.
        Gracias y saludos.

• Cerrado

hola , si suelo visitar asdlzone y he posteado algo alli…

hola , si suelo visitar asdlzone y he posteado algo alli aunque poco , como foro me parece mucho mas activo este y con gente con mas experiencia ;-) . Sobre tu conexion si sincronizas a 4 megas i ya descargas a 4 megas se supone que ya tienes finalizada la instalacion y asi se te quedara , es lo maximo que admite tu linea aunque si posteas aqui tus valores de ruido y atenuacion te diriamos si es correcto que sincronizes solo a 4 megas. ¿A que distancia estas de la central? ¿sincronizas siempre a la misma velocidad o cambia la sincronizacion cada vez que conectas el router?
          Tambien puedes ajustar tu windows con el programa TCPoptimizer, lo puedes descargar deAQUI , sirve para optimizar la conexion a internet y suele dar muy buenos resultados.

Puedes ver mi historia y descargas en este post :

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=915681

Lo de que solo te deja descargar 2 archivos a la vez de ese ftp no se a que es debido , a mi me deja 4 sin problemas .

Saludos.

• Cerrado

[Editado 25/04/06 15:37]

Hola. Estos son mis valores de linea los de antes con Terra y…

Hola. Estos son mis valores de linea los de antes con Terra y los de ahora con Wanadoo.

Con un zixel y Terra 1 mega

relative capacity occupation: 42%
            noise margin upstream: 29.0 db
            output power downstream: 19.0 dbm
            attenuation upstream: 19.0 db

Downstream Noise Margin
            relative capacity occupation: 28%
            noise margin downstream: 28.5 db
            output power upstream: 12.0 dbm
            attenuation downstream: 31.0 db

Con el thomson 530v5 y Wanadoo ¿20 megas?

Tipo DSL = ADSL por POTS
            Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 818 / 4314

Propiedades
            Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 0.0 / 18.5
            Atenuación (dB) arriba/abajo = 14.0 / 31.5
            Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 8.5 / 10.5

Con el Livevox de Wanadoo (sólo marca esto)

Versión del firmware ADSL : A2pB017l.d15b-1
            Modo de conexión ADSL : ADSL2
            Tipo : Interleave
            Margen de ruido (dB) : 9.6
            Atenuación (dB) : 31.0
            flujo descendiente posible (kbps) : 4048
            Estatus ADSL : Conectado [0]

Flujo descendente Flujo ascendente
            Tasa de transferencia (kbps) 3973 752

Los test de velocidad me dan entre 1700/1900, como si tuviera 2 megas.

¿Qué te parecen?
            De la central estoy a unos 1200 metros.
            Probaré con el TCP optimizer a ver si mejora algo y ya te cuento. Aunque posiblimente no sé como se utiliza para mejorar la conexión porque me aparece en el programa conexión 3000, se la he subido a 4000 y no sé si bebiera haberle subido más.

Saludos y gracias.

• Cerrado

Con estos valores que tienes creo que tendrias que…

Con estos valores que tienes creo que tendrias que sincronizar a 10 megas como minimo , pero no soy un experto. Es raro que solo te sincronize a 4 megas , yo de ti comprobaria las conexiones de tu router a la linea (que no tengas ningun microfiltro, estos solo van en el telefono) , he oido hablar de conectar el router directamente a tu PTR y si sincronizas a mas velocidad es que tienes un problema de instalacion en tu casa , tambien puede ser el cableado de tu casa que sea viejo , tener empalmes etc. esto tambien afecta.

Sobre la velocidad decirte que a mi me tardaron un mes y medio en abrirme el grifo al maximo , antes la tenia limitada a 2 mb. , y no te fies de los test de velocidad , mejor guiate por las descargas por ftp.

En el TCP optimizer , tienes que desplazar la barra hasta el valor de tu conexion (4 megas) , despues seleccionar el adaptador de red que deseas cambiar ( el de tu router), si tu protocolo de conexion es ppoE seleccionalo sino dejalo como esta y en la parte de abajo seleccionar "optimal settings" , le das a aceptar y aplicar cambios y reinicias y ya esta.

A ver si hay suerte .

• Cerrado

En mi casa no tengo ni ptr lo único que hay es un cajetin…

En mi casa no tengo ni ptr lo único que hay es un cajetin como una caja de cerillas, pero, nunca he tenido problemas de desconexiones ni nada. Microfiltros solo al telefono.
                El tcp lo he configurado como dices y el nivel de ruido parece que ha mejorado pués ha subido a 11.1 pero la sincronización está en 3900.
                En la página del enlace del tcp he visto otros parches como un remiendo para conexión ppoe y otro para cargar las páginas más rápido. ¿Serán útiles?.
                Ah, ¿como debiera configurar el eMule? Supongo que le pongo ya la descarga entre 300 y 400,¿no?.
                Bueno, que no quiero pasarme de pesadillas.
                Saludos y gracias por el interés.

• Cerrado

¿seguro que la cajetilla esa no es el ptr? Compruebalo AQUI…

¿seguro que la cajetilla esa no es el ptr? Compruebalo AQUI

De todas formas llama a wanadoo (ya se que es un coñazo) e intentales explicarles lo que te pasa ( si es que te logran entender ;-) ) y logras que te abran incidencia para que revisen tu linea, suerte y paciencia.
                  El emule dejalo sin limitar la velocidad de bajada asi seguro te baja al maximo de la linea tengas lo que tengas, y no satures al router con un numero elevado de conexiones.
                  Los programas de los que hablas no los he probado , pero creo que con nuestras conexiones no seran muy utiles , mas bien para la peña que tenga 1 mb o menos.
                  Saludos

• Cerrado

Hola de nuevo! No, no tengo ptr es como te digo más pequeño…

Hola de nuevo! No, no tengo ptr es como te digo más pequeño todavia, la casa tiene 40 años ó más.
                    Más que el emule uso el Lphant, me da mejores resultados, la descarga al poner que tengo 4 megas la configura en 500 el solito y las conexiones y como conexiones maximas me las pone en 140 y un maximo de 900 fuentes por fichero, pero hasta ahora no ha pasado de 120 como mucho en la descarga y poniendo archivos con muchas fuentes.
                    En el tcp he visto dos casillas, una para no modificar Networks Adapters y otra para sí modificarlos. Por defecto vienen ambas sin verificar y no sé si hay que verificar alguna o no. Luego en Advance Settings hay algo para modificar el maximo de conexiones por servidor en Internet Explorer, no he tocado nada pero tampoco sé si debiera.
                    Decirte que ahra los test me marcan 2.2/2.6 megas aunque la descarga directa según el archivo continu entre 340/360.
                    Saludos y gracias de nuevo.

• Cerrado

Por lo que dices descargas a 4 mb , lo que sincroniza tu…

Por lo que dices descargas a 4 mb , lo que sincroniza tu linea, pero me extraña que no sincronizes a mas , supongo que sera pq como dices tu casa tiene 40 años o mas y la instalacion debe ser antigua.
                      En el Tcp optimizer , mejor que no selecciones esas dos casillas que dices y solo modifica la del adaptador de red al que tienes conectado tu router o modem ¿como? desplegando la ventanita que sale en network adapter selection y alli seleccionas el adaptador. Luego al seleccionar abajo el circulito de "optimal settings" ya te cambia automaticamente los valores incluso los de la seccion "advance settings" que me dices , o sea que no has de tocar nada mas , solo darle a "apply changes" y reinicias para que haga los cambios.
                      El lphant no lo conozco asi que supongo que si le dices que tienes 4 megas estara bien configurado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabes eso de ...si el rio suena agua lleva?..pues chico…

Sabes eso de ...si el rio suena agua lleva?..pues chico parece mentira que despues de lo mal que se habla de wanadoo y sobretodo lo dificil que es darse de baja encima asi te apuntes.

Es que al menos darte de baja con los demas no es tan imposible.

Pacienciaaa!!!

• Cerrado

A mi me paso lo mismo con ellos estos si que son malos me fui…

A mi me paso lo mismo con ellos estos si que son malos me fui a jazztel tan mal que la ponen y ni un problema con ellos y la linea de fabula no te lo pienses y mandalos a la m..... como hice yo,eso si ten paciencia que te espera un largo y tedioso camino