BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por qué se cierran los hilos ?

BocaDePez
BocaDePez
-1

A propósito, yo también hubiese cerrado ese hilo..., por poner la imagen de esa mierda de nave que se parece con la tapa de un retrete.

AlvaroMLG

Los hilos se cierran cuando los moderadores lo creen oportuno.

¿Quién cerró tu hilo?. Un moderador del foro en el que lo publicaste.

inar

Entiendo que puede haber sido cerrado por reflote, ya que es un tema de mayo 2008. Si lo que pretendías es retomar el tema, igual mejor deberías haber creado un tema nuevo y poner enlace al original de 2008.

Saludos :)

LineBenchmark

Si te refieres a este, se cerró por reflote como indica inar.

Lo tienes especificado en las normas. Si no tienes más intención que la de la buena convivencia, puedes abrir uno nuevo.

slds.

🗨️ 2
Northern

Me he leído las normas y:

1. Era el foro adecuado (off-topic)

2. No dupliqué ningún tema

3. Cierto que refloté un hilo antiguo pero en modo alguno la información era obsoleta. Ni siquiera el título.

4. El título del mensaje era descriptivo a más no poder.

5. El idioma era inteligible.

6. etc. etc.

Yo pienso que quien abre un hilo de alguna manera debería tener cierto control sobre ese hilo. No es como parir pero tampoco es como cagar, pero es algo tuyo y joroba bastante que te lo censuren, borren, modifiquen, tachen, etc.

Yo estoy a favor de que no se cierren los hilos tan a la ligera, ni siquiera los supuestamente ofensivos.

En un principio pensé que se había cerrado porque había criticado a Santiago Segura y.... hay alguien por aquí al que le resulten simpáticos los chistes de ese tio ?

🗨️ 1
LineBenchmark

Solo el punto 3. La información no puede considerarse obsoleta o no, porque no hay información clara, solo una imagen, sin contenido ninguno, solo con interpretación. Puede que para ti si sea informativo, pero eso, como digo es una interpretación personal si es referido al Post inicial.

Los post ofensivos no tienen cabida ninguna en el foro.

Abre uno nuevo y seguimos, porque a mi tambien me gusta esa serie e intento no perderme nada. ;)

Lo que sea o no, o deba ser, es que el Mod ha decidido cerrarlo y hay que respetar su decisión.

Slds.

Ari

Lo que te voy a decir es solo mi opinión personal: yo, anoche, antes de salir, vi tu hilo reflotado, y al ver que era un autoreflote lo dejé provisionalmente, ya que, como siempre, la última palabra la tiene siempre el mod que modera ese foro. Pero lo cierto es que reflotes tan largos en la página no se permiten, según las normas.

Pero, yo, en tu lugar hubiera abierto un hilo nuevo, haciendo referencia al hilo antiguo, porque el riesgo de cierre, aún siendo un autoreflote, era muy alto. Al final es lo que ha pasado.

Somos muchos los aficionados a esta saga, a mi me hubiera gustado, personalmente, que lo hubieras hecho como te comento, pero..más ya no te puedo decir, excepto que según las normas, bien cerrado está :)

Saludos

🗨️ 6
Northern

Y todos los mensajes de ahí arriba quién los cerró ? A mí me parece que últimamente los moderadores estáis un poco alterados :-/

🗨️ 4
Ari

No lo creo, más bien creo que hay usuarios que además de alterados, aburridos y desocupados, nos van a meter a todos en un lío innecesario y que para nada beneficia a la página, y eso tenéis que pensarlo también :)

Saludos :)

Josh

Nuestra intervención es unas veces más acertada, otras menos, pero en cualquier caso necesaria.

🗨️ 2
Northern

Pues se están cerrando muchos hilos supuestamente reflotados y otros no. Cuándo un hilo adquiere el status de si me respondes me reflotas ?

Cuando pasa a la página 2 y/o siguienes ?

Cuando lleva más de X días sin recibir respuestas ? Cuántos son esos X días ?

Cuando es del años pasado ?

Lo comento porque hay un hilo en Off-topic Qué música estas escuchando ahora ?" que es es del año pasado y para que estuviese actualizado, por lo del ahora, cada día debería abrirse un hilo nuevo.

Y otra cuestión, por qué se borran mensajes que no ponen en peligro judicial la integridad de la web ? Me llegan avisos a mi correo de que tengo una respuesta y cuando la voy a leer ya no están :-/

Pienso que habría que ser un poco más tolerante, permitir un cierto grado de crispación e implementar algún tipo de aviso acusica para denunciar mensajes ofensivos y que los mods tomen entonces la respuesta adecuada. Es mi opinión.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no es problemático reflotar ese hilo en particular, debido a su corta extensión y a que curiosamente anticipaba un hecho que es ahora cuando está teniendo lugar. Voto por abrir el candado.

txuspe

Lo cerré yo por reflote. El hecho de no poner explicación se debe a que no soy moderador del foro, así que mi cierre era provisional hasta que alguien lo revisara. Estoy en el mismo caso que Ari, solo que yo sí decidí cerrarlo.