BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Qué chipset utiliza mi tarj.red Realtek PCIe GBE Family?

BocaDePez
BocaDePez

No aparece en el manual de mi portatil, como puedo saberlo? Necesito bajarme los drivers exactos para el modelo exacto de mi tarj.

yomimmo

Probablemente en el datasheet de caracteristicas del modelo en la web del fabricante, y si no siempre te queda la opcion de usar SIW o Everest para ver si te identifican correctamente el chip.

BocaDePez
BocaDePez

no me deja entrar ahí dice...

This download page is for Realtek development partners only.

You will need to sign a Non-Disclosure Agreement (NDA) and receive a username and password before you can download from this page. Please contact Realtek's Agents or sales contacts.

You will receive the username and password for login once the NDA approval process is completed.

yo soy programador xd... pero no entiendo muy bien a donde le tengo que dar para que me den un user y pass

🗨️ 1
yomimmo

En la web de realtek no, en la web del fabricante del portatil, aparte de manuales y drivers, acostumbra a haber un datasheet con las caracteristicas (chipsets y demsa parafernalia del equipo)

BocaDePez
BocaDePez

Realtek RTL8168D/8111D PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212) PCI

creo que ese driver tengo que actualizar........

BocaDePez
BocaDePez

pero he dado con el con everest, yo creo que no es lo que busco, me podrías ayudar?

mi portatil es un Toshiba Satellite A500-18R

superllo

Te lo mando al foro de hardware.

BocaDePez
BocaDePez

cierra el post esta solucionado ya