BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué se ha cerrado el tema sobre el gobierno saliente?

License2Harm

¿Alguien podría explicar por qué se ha cerrado el hilo ¿Qué cosas concretas ha hecho Pedro Sánchez aka "PerroSanxe" XD desde 2018?? Me refiero a algo más allá de "el gato es mio y me lo…"

Por la zona por la que he leído y escrito no ha habido insultos y seguro que con la cantidad de veces que ha sigo cargado ha debido de ser bastante rentable para las finanzas del foro (dentro de lo rentable que puede ser un hilo).

Casi hubiese sido mejor cortarlo de raíz al principio que no cerrarlo ahora de forma aparentemente arbitraria.

PezDeRedes

En algo teníamos que estar de acuerdo. Me parece mal que se haya cerrado el hilo ahora, con debates a medias.

lhacc

Ahora vendrá alguien a explicarte que te han hecho un favor dejándote usarlo el tiempo que estuvo abierto y que des las gracias.

🗨️ 1
License2Harm

Ahora vendrá alguien a explicarte que te han hecho un favor dejándote usarlo el tiempo que estuvo abierto y que des las gracias.

¿ Esta es tu opinión de lo que debía ocurrir o simplemente adivinabas (con éxito) el futuro ?

@vukits: este tema lleva desde el día 23 parado y lo he reactivado. Lo digo para que consideres si debes cerrarlo también.

P B Fierro
1

No creo que hubiera necesidad de cerrarlo ya que en mi opinión estaba cerrado "de facto." Lleno de extensos discursos al viento y discusiones estériles.

Rico Peregrin
1

Me da a mi que te lo han cerrado porque una de las normas es no hablar de politica en el grupo,debo ser el unico que se las ha leido @Josh podra dar mas luz sobre este asunto

🗨️ 7
lhacc

Me acabo de dar cuenta de que las normas ya no están en la wiki, están en la web. Debe ser un cambio reciente. De hecho aparecen algunos enlaces mal puestos porque se ha copiado y pegado.

🗨️ 3
lhacc
2

Antiguamente el enlace del pie llevaba ahí pero ya no.

Josh

Esto haciendo progresivamente algunos cambios para independizarnos del wiki

License2Harm

Me da a mi que te lo han cerrado porque una de las normas es no hablar de politica

Entonces se habría cerrado el día 6 de agosto que es cuando se abrió.

🗨️ 2
P B Fierro
2

Igual que tu contestas a mensajes del 23 de agosto el 8 de septiembre, los moderadores se tomaran su tiempo… :P

🗨️ 1
vukits
1

Lo cerré yo de manera temporal.

Llevaba desde el 17 de Agosto inactivo.

Hasta que hoy alguién lo ha reactivado y he constatado una salida de tono.

🗨️ 1
JVFReg
1

Nada más que decir, señoría.

Paz sí
-1

Aplaudo el criterio flexible de la administración del foro: aunque las normas indiquen "no nos gusta hablar de política", sí cabe cierto margen en aras de la libertad de expresión y el pluralismo político siempre y cuando sea esporádicamente y no se convierta en matraca habitual.

De igual forma, lógico cerrarlo cuando ya ha habido bastante tiempo para que el personal se explaye dado que no se trata de la temática principal del foro.

Me parece una aplicación flexible e inteligente de las normas.

sergio8o

Porque PerroSanxe 1.0 ha muerto y PerroSanxe 2.0 ha nacido.

El pasado no se puede cambiar. Toca hablar del presente para moldear el futuro.