BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por qué se ha cerrado el tema de las news?

iXen

overpeer, no te lo tomes a mal solo me ha causado duda si aquí se puede hablar de news. La razón por la que esta cerrado el tema es porque no se puede hablar de p2p, pero vamos que nada que ver las news y el p2p.

Lo mismo hay un foro de news y yo aquí sin enterarme.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues se ha cerrado no, lo ha cerrado el de siempre con su politicucha.

PD: Sigo baneado por la incompetencia y kaciquismo de OVERPEER, pero entrare cada vez que me de la gana.

🗨️ 5
overpeer

No te cabrees cablusjodidus que """solo quiero hacer una broma""" :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Yo no me cabreo ¿ y tu?

Seguro que si cada vez que me lees, jajajajajajajaja.

Anda pilla la IP y la baneas,o mejor pilla todo el rango anda veras como en un minuto la vuelvo a cambiar y entro de nuevo.Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, como me divierto, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Si quiesiera me podia haber registrado de nuevo, total, anda baneame de nuevo por favor te lo pido asi me reire mas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

PD: Sigo baneado por la incompetencia y kaciquismo de OVERPEER, pero entrare cada vez que me de la gana.

🗨️ 3
overpeer

Madura anda :)

Cualquiera que te este leyendo se dara cuenta que estas bien baneado.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AnsyG4

Supongo que lo han cerrado por que ya habia otro tema con lo mismo desde hace semanas.

BeOiR

Creo que lo ha cerrado p0orque estaba derivando a cómo conseguir el Sn Andreas.

auron34

Pues por el mismo motivo que cerrarán este XD este hilo no va aqui en "Ono otras comunidades". El post de la news terminó hablandose de el GTA... pues chapado

🗨️ 2
napster

mía culpa.Queria ver de donde podía ver el Gta San andreas para probarle y comprarle(uno de los pocos juegos que merece la pena comprarse)Lo siento :-(

🗨️ 1
auron34

No pasa nada!! es que cuando creamos un hilo se convierten en algo con un "hijo" para nosotros... velamos por su seguridad y si luego se cierra nos entra un algo... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de los motivos ya expuestos (salvo ese de no se que dictaduras e historias que siempre debe haber en cualquier foro que se precie):

Por cansiiiinoooooo!!!!!!

Si es que se ha dicho ya un millon de veces, y hasta se han recomendado news de pago y se han explicado tasas de bajada y precios!!!!

joselito9

¿Un moderador no puede limpiar un post, eliminando sólo los mensajes que vulneren o perviertan el asunto originalmente tratado?

Desconozco por completo si pueden o no hacerlo.
Es que me parece algo radical cerrar un post porque alguien se salga del tema original, aunque a lo mejor no puede hacerse y es la única opción.

🗨️ 1
pandora

Cuando se borra un mensaje se borran también todos los que cuelgan de él.

overpeer

Vamos iXen ...

por iXen (IP Real: ), el Lunes, 06/06/05 19:38 h.

hombre las news de ono tambien te dejan bajar a 350 constantes, por lo menos a mi que tampoco estoy capado en el p2p. Lo malo es lo poquisimo que se sube ademas casi todo divx.

esta bien para ir siguiendo alguna serie que te meten un episodio todos los dias. Pero que hay muy poquito. En cuanto el manejo es muy facil con 3 programas ya lo tienes todo echo.

Hablamos de p2p o no hablamos de p2p??

Ya son ganas de cuestionar todo lo que hago.

Y mas cuando ya se pone la gente a pedir el GTA ! Como napster.... ¿asi haces tu oposicones para moderador? xD

Un saludo.

🗨️ 4
napster

1º:No deberias haber puesto la ip ¿Creo yo?
2º:Hablan de que con 3 programas ya podias ver y descargar cosas de las news
3º.El p2p es legal o no???Ese sitio no era el suyo y nada mas.Solo lo quería para una prueba.Yo solo he abierto la puerta pero no me he atrevido a entrar. :-P
4º: Donde esta ese cursillo para ser moderador???Todo el mundo ha hacer chuletas :-D Salu2 :-P

🗨️ 2
overpeer

uis... perdon por lo de la IP no me he dado cuenta :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cursillo? xD

🗨️ 1
sotomonte

Por una parte, no me parece mal que se cerrara ya que derivaba en "conseguir cosas".

Pero por otra, overpeer, las news no son p2p, ni por definición ni en la práctica -no hay peer-to-peer, sino que es como la descarga directa, algo se cuelga en las news (son artículos, pero algunos llevan adjuntos, que ya sabemos lo que son) y otros lo recogen de ahí-. En las news no solo hay cosas para descargar, hay también discusiones, y articulos interesantes. Nada que ver con P2P.

Saludos ;)

iXen

Hombre en mi tierra eso se llama “cogida con papel de fumar”. El post era totalmente sobre news, el comentario que se hacia del p2p no era tal, sino un comentario aclarativo de que la velocidad de las news podría variar de estar capadado.

Si yo escribiera un post en el que te cuento mis vacaciones y en el escribo una línea en la que cuento que de Valencia a Barcelona fui en coche y se estropeó, vale aparece la palabra coche pero tu no puedes decir que ese post sea un post de “mecánica del automóvil”

Las demás opiniones pues me parecen estupenda si no se puede ayudar a conseguir ficheros, esas cosas no me las pienso mucho y suelo contestar por ayudar sin más.

En cuanto lo de la ip a mi no me importa que la gente sepa mi ip, vamos que no es secreto de estado ni mucho menos, de echo la he dado en algunos post.