BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué casi todas las tías me tocan mientras hablan conmigo?

BocaDePez
BocaDePez

No sé si eso es normal, que las tías toquen a los tíos mientras hablan con ellos. El caso es que a mí casi todas las tías me tocan, incluso sin conocerme previamente de nada, cuando llevan unos minutos hablando conmigo. Primero me tocan el brazo, luego el hombro, el tórax, y cuando estoy sentado siempre terminan tocándome la pierna, un como más arriba de la rodilla, pero un como más abajo del badajo ¿Es eso normal? Otra cosa rara que noto es que las tías, mientras están hablando conmigo, se arreglan el pelo, o sea, se pasan la mano por el pelo, y según dicen eso significa que cuando a una tía le gusta mucho un tío se arreglan el pelo para parecer más atractivas, no sé. Yo estoy mosqueado con este asunto. Hace un rato, en el bar, una tía que no conozco de nada, una alemana, me tocó la cara, yo alucino con tanto toca que te toca. No sé si es que las tías son así, unas toconas, o que me toca a mí ser tocado, que tengo un cartel de tócame.

BocaDePez
BocaDePez

un como más arriba de la rodilla, pero un como más abajo del badajo

Quiero decir, un POCO más arriba de la rodilla, pero un POCO más abajo del badajo.

Joder, confundir "como" por "poco". El castellano no es mi lengua nativa, pero así y todo voy a hacérmelo mirar no sea que esta dislexia esté causada por la radiación de los teléfonos móviles.

🗨️ 1
333

Pregúntale al Weissmann, él lo debe saber

BocaDePez
BocaDePez

Puedes denunciarlas por tocamientos.

En el cuartelillo de la Guardia Civil te asesorarán ;)

Jins

ojo por ojo, a no ser ke tu alopecia te impida atusarte el pelo, en cuyo caso te recomendaría ke te atusaras la mata pelo del sobaco, da el mismo efecto. Eso sí, vigila no sea ke la ke tú crees ke es Loli haya nacido Ramón y tú también estés tocando entre la rodila y el badajo.

BocaDePez
BocaDePez

Están palpando donde llevas la cartera, si en el bolsillo el pantalón, en el de la camisa... Empiezan tocándote la cara, para que cuando te toquen la ropa pienses que es normal.

Un síntoma de seducción y coqueteo es jugar con un mechón de pelo, pero no "arreglarse" el pelo. Son cosas muy distintas. Jugar con un mechón es más bien lo contrario, descolocar el pelo. Pasar la mano por el pelo dista mucho de coqueteo.

Observa por si acaso si hacen algún juego con los zapatos, miradas y sonrisas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero eso te sucede despierto o dormido? Lo pregunto solo para recomendarte al especialista apropiado.

Emad

Seguro que son tías? Ningún travestí ? :-/

BocaDePez
BocaDePez

Anda que... vaya contestaciones. Os quereis hacer los graciosos y bueno. Si le entran las tias bien por él. Y si se lo inventa para hacerse el "guay" o (como muchos hacen) la típica cosa para que la gente responda y ver lo que dice. En fin. Vaya mundo xd.

P.D: Sé que esto no es Fa****ok pero me apetecía comentar así. xd

alatristebis

Y no te las follas??? Porque a mi me tocan así y no paro.....

jaranguren

tranquilo, mientras no te digan aquello de: macizo, chorizo, jamooooonooooo. TODO VA BIEN!!! JAJAJAJAJA

Lagartijo

Si te molesta que te toquen las tias, prueba a ver si te molesta menos que te toquen los tios... es que tiene guasa la cosa, lo que hay que leer por aquí...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que lo digas, y encima vas tu y le das coba al troll

🗨️ 1
Lagartijo

Calla, jejeje. Pasarán días hasta que se me quite la risa.