BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

por qué capricho se borran los posts??

HushPuppie

ayer se postee en offtopic la noticia de la desaparicion de uno de los sitios más utiles sobre series de TV. (la semana pasada fue tema de portada algo parecido .

Releo las normas de los post y los posibles castigo y no entiendo porque se borra literalmente un post así.

Los castigos
========================
Antes de eliminar un post permanecerá una semana con candado para que aprendais lo que NO SE DEBE HACER, pasada la semana cualquier foro candado (a menos que sea un clarisimo ejemplo de lo que no se permite) será eliminado. Idem con aquellos topics que lleven más de dos meses sin contestaciones que aporten algo. Avisados estais, esto es offtopic no un bazurero :).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo lo que no entiendo de las normas de ot es: (Las preguntas que se formulen, por favor, que sean sobre un ambito informático... o lo más ajustado posible a este)
offtopic de informatica?.
offtopic es para hablar de algo que no este relacionado con la tematica de la pagina o del foro.vamos,eso creo yo.

erdani

De entre todos los foros que visito a diario, éste sin duda, tiene el offtopic más absurdo. Es el único que conozco en el que te puedes salir de tema.
Bueno, te sales de tema, dependiendo del nivel de aburrimiento del moderador, que es el que unos dias cierra hilos interesantes, según un criterio que todavía no alcanzo a entender...
Pero bueno, asumiendo que mi intelecto no dá para entender éste tipo de cosas, propongo que alguien me explique como en un OffTopic te puedes salir de tema.

🗨️ 1
canariux

Personalmente pienso que es una gran "cagada" lo del offtopic de esta página, porque no es un foro offtopic, pero ya el tema se está más que hablado, y donde manda capitán....

jorkomboi

Pues yo iba a mirar si habia respuestas al post del cierre de The-realworld.de y me encuentro con que lo han borrado.

Si eliminan algo tan inofensivo como eso, para mi es un excelente motivo para no visitar mas el Off-topic.

Y luego hay gente que se queja de la moderacion de Lofter...

Hasta nunca.

BocaDePez

La explicaion es bien simple: Estaba planeado que fuese un for de off-topic, pero para que el moderador no se sintiese "inferior" al resto tecnicamente, cedieron en que propusiese que fuese solamente de temas informaticos. Es el resultado de darle un foro a alguien poco maduro y no tener los huevos de decirle que aunque no le guste, va a ser un foro off-topic.
Este foro es una cagada como foro de offtopic, y ya se ha dicho demasiadas veces.

Candado va!! Yeeeeepa...

🗨️ 1
BocaDePez

creo que el error fue no hacer dos foros de offtopic separados por dos tematicas distintas.primero un foro de 'offtopic informatica' o algo asi para los temas que no tiene cabida en los foros de esta web.luego un foro de 'offtopic general' o algo parecido para temas que nada tienen que ver con la tematica de la informatica.
comprendo la labor del moderador de este foro por la que se le avecina continuamente a la hora de cerrar temas,pero hasta que no reparen este desajuste de 'offtopic de informatica' no van a para de lloverle criticas.