BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Qué canales se pueden ver por Hot Bird Antena comunitaria ?

arcade

Hola,

Necesito que alguien me asesore para saber si me compensa poner Astra + Hot Bird con antena comunitaria.

Actualmente estoy abonado a Digital+ con una antena comunitaria orientada a Astra. Al ser una antena comunitaria los canales libres que veo son excasos. Me gustaría saber si es posible ver con la misma antena y orientandolo hacia los dos satélites Astra + Hot Bird ver más canales en abierto.

Alguien sabe que canales se pueden ver por Hot Bird con antena comunitaria ?

De esta forma, poder saber si me compensa pagar para hacer los cambios y los canales disponibles si son de mi interés.

Saludos ;)

txuspe

Este es un foro de internet por satélite, te lo muevo. Aquí tienes una lista de los canales de Hotbird, pero con antena comunitaria la cosa está difícil... A ver si alguien te sabe decir mejor que yo.

BocaDePez
BocaDePez

Con comunitaria olvídate, mejor ponte una individual motorizada metiendo el cableado por la preinstalación del edificio. Ten en cuenta que sólo para ver todo ASTRA necesitas un LNB múltiple con 4 salidas y sus correspondientes 4 amplificadores para la comunitaria.

Por ley tienes derecho a recibir esas emisiones, en principio tendrías que solicitar a la comunidad que pusiesen una antena a dicho satélite y una vez denegado (lo normal cuando ni siquiera han oido hablar de ese satelite) tienes permiso AUTOMÁTICO para poner una individual en el tejado (que no balcón). Por cortesia deberías avisar a la comunidad de que vas a poner una individual, aunque tampoco es obligatorio.