BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Qué canales pondriais

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué canales más pondriais en Telecable si estuviese en vuestras manos?. Hay muchos que podrían incluirse, musicales como MTV, MTV España, VH1, VIVA, 40 Latino. Deportivos como Sportmania, Eurosport2 Real Madrid o Barça TV. Locales y autonómicas. Informativos tipo Canal 24 Horas, Fox News, CNBC, BBC. Documentales: National Geografic, Documanía, Viajar, DOCU TVE. O Canal Nostalgia, Galavisión, People & Arts, TVE Internacional, RAI, Factoría de Ficción, etc...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo pondría Sportmania(dan BUENOS deportes), Canal 24 Horas(ye como el telediario de continuo o sea que interesa) y National Geographic (pa mi que mejores documentales que aki imposible).

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me gustaria ese canal ya que me gustan mucho los documentales de animales.

BocaDePez
BocaDePez

Pondria canales de animacion, ya que es muy triste que en todos estos años solo tengamos el cartoon network (que es de lo peor) y el nickelodeon.

Si el resto de cableras tienen mas canales de animacion, como Fox Kids, club super 3, Buzz, boomerang, etc no se porque telecable nos amplia su oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"no se porque telecable nos amplia su oferta"

Obviamente queria decir que no se porque telecable NO amplia su oferta.

BocaDePez
BocaDePez

yo qusiera el National Geographic

BocaDePez
BocaDePez

Estaria bien Cinemania Clasico y poder ver cine clasico ó antiguo. Para ver peliculas actuales ó casi, ya hay mucha oferta.
El TCM aunque esta bien repite mucho las peliculas, un lote por año y hasta el siguiente año no cambian casi ninguna.

poladea

Bueno a mi la television casi me da igual...

Chivuc

una cosa muy buena que tendrian que poner en telecable seria la liga de campeones.ami me parece que es lo que le falta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues antes de pedir mas canales o algun cambio, les pediria algo en lo que creo que todos estamos de acuerdo: que la television pase de ser obligatoria a opcional.

Ya está bién de obligarnos a contratar un servicio forzado, coñ0.

poladea

los partidos de la champions y la seleccion.. xD

BocaDePez
BocaDePez

Sportmania sin duda, me encantaria poder ver la nba.

ironargos

Con la oferta actual, paso de la tele olímpicamente. A veces veo algún documental del canal de historia, pero poco más. Yo pondría algún canal de música clásica (pa gustos los colores, ¿no?); entonces seguro que echaba a funcionar más a menudo el vídeo.

BocaDePez
BocaDePez

podrian poner mas canales de informacion nacional ya que solo hay dos y son internacionales. Algo de dibujos, y otro mas de deportes y de musica. Las autonomicas de algunas comunidades no estaria mal siempre que sea en castellano. Y sobre todo algo mas de cine sin pagar.

BocaDePez
BocaDePez

A mi gustaria que pusieram de documentales el nacionat geografhip de infantil el boomerang, el jetix. de musica el 40 latino y de autonomicos el de canarias. Todos en la opcion principal ¿sabeis alguno los canales que piensan poner en diciembre?

BocaDePez
BocaDePez

Pero que canales va a poner Timocable, pues sencillo de responder NINGUNO. Llevo toda una vida casi 10 años con Timocable y siempre con 30/31 canales hasta ahora, que por el lio de las locales y el auto del juzgado de instruccion de Oviedo obligando a poner TeleAsturias han tenido que poner como sea.
No me creo el rollo de ese mana que viene del cielo llamado DIGITAL. ¿Alguien cree que Timocable va a poner un paquete basico de 45 ó 50 canales? y por el mismo precio.
Ahora me han "estropeado" mi television pequeña y nadie me va a comprar otra television; ojala me equivocara pero nunca han echo algo que salga bien.
Y si hicieran algo bueno ¿Porque no dicen con antelacion que van a poner esto y aquello? o es que en una noche deciden quitar, poner, añadir canales. Si al menos informaran al cliente con antelacion estaria bien; pero entonces seria otra empresa.
Que ganas tengo que llegue una multinacional de donde sea y eche a todos los inutiles que dirigen Timocable a la calle.

BocaDePez
BocaDePez

pues......todos los que puedan :D, la verdad es que me parece bastante triste la TV que ofrece telecable, por que parece que nos ofrecen treinta-y-pico canales pero la verdad es que si quitas entre la primera y la 5 y todas las autonómicas....¿en que se queda?
Claro, también es verdad que incluyen grandes canales como "Mosaico", jajajaja......en fin.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable hasta la fecha tenia solamente autorizacion para tener 31 canales de television, es decir, solo 31 huecos libres y por eso tan poca oferta de canales. ahora con la tdt lo estan aumentando, por eso el lio de cambio de canales a banda s. mucha gente se queja, porque los televisores "antiguos" no tienen esta banda y tienen que alquilarle un decodificador a telecable por el "modico" precio de 3.48€ al mes. es una putada, quedando libres canales en uhf para que todo el mundo pueda verlo, pero....¿que esperais por 17 € al mes? Un canal+?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que no son 17 euros. Se te olvida el iva.

Y lo segundo que el problema no es que no tuvieran permiso para poner mas, sino que no tenian mas huecos en su cabecera analogica (y tampoco se molestaron en ampliarla, por cierto).

Ahora al pasar a emitir en digital van a tener huecos y podran aumentar su obsoletisima parrilla de canales.

BocaDePez
BocaDePez

canal + 17 euros sin iva. yo prefiero solo canal + alos 30 de telecable, yo cuando los tenia los unicos q valian algo eran fox y axn

BocaDePez
BocaDePez

QUitaría mucha mierda de la que ahora mismo tienen en parrilla y pondría otros que de verdad merecieran la pena. Ahora mismo los mejores son AXN y FOX que ponen pelis más o menos actuales y que merecen la pena. Otros de que verdad estaban bien han desaparecido... LUego está la cosa del DEco y de tener que pagar para ver una buena peli que,por otro lado repetirán hasta la saciedad.
Creo que deberían replantearse la parrilla de televisión en serio y,por otro lado dar alguna solución a los que ahora mismo estamos pagando los 17€ mensuales y no estamos viendo nada por el cambio de banda. Pero la solución que darán será ninguna y al final nos joderemos para variar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pondría musicales y de deporte, como Sportmania. Podían meter MTV a partir de la una en la frecuencia de Nickelodeon, cuando este termina.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo propongo:

Classica
http:\\classica.de
Mezzo
http:\\www.mezzo.tv
Arte
http:\\www.arte-tv.com
Canal Clasico
rtve.es/television/programacion

y apúntome ya.....
pero ahora nin fartu vino

BocaDePez
BocaDePez

Yo propongo:

Classica
http:\\classica.de
Mezzo
http:\\www.mezzo.tv
Arte
http:\\www.arte-tv.com
Canal Clasico
rtve.es/television/programacion

y apúntome ya.....
pero ahora nin fartu vino

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

8-) pues yo pondria el de viajar