Hola a todos. Estos días he podido comprobar que R emite 148 canales digitales y unos 25 analógicos por el cable coaxial y mi pregunta es si alguien sabe si ONO emite a través del coaxial canales en formato digital y con cierta calidad o si por el contrario solo emite canales en analógico. Lo pregunto porque ya que en muchas casas el TDT suele funcionar mal, una buena opción sería enchufar el cable coaxial con un splitter desde el modem y ponernenos la tele con dichos canales si los hay como he podido hacer yo en Galicia en casa de mi cuñado.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
¿Qué canales digitales emite ONO por el coaxial?
BocaDePez
⋮
⋮
Depende de la zona. Creo que en Valencia ya no hay ningún canal analógico. Dicen que emiten alguno en digital en abierto por DVB-C pero estoy pendiente de probar eso con una tele que se supone que tiene DVB-C.
✖
⋮
Las nacionales generalistas y las autonomicas de tu comunidad, se emiten en abierto por DVB-C, esta mas que confirmado :P
BocaDePez
⋮
ONO está pasando toda su infraestructura de cable al sistema digital, por lo que cada vez habrá menos zonas en las que se pueda hacer ese apaño.