Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Qué camisa recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

Soy un user habitual, pero por razones que entendereis al final de leer el post, no quiero que sepais quien soy.

¿Qué camisa y corbata recomendais con este traje, para algo tan serio como un servicio de guardaespaldas? (Es lo que soy..)

Foto:

Imagen original en http://img231.imageshack.us/img231/4393/imagen089sc0.jpg

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.ropageek.com/images/logo_debian.gif
jesusiete

yo le pondria una camisa azul no muy oscura y corbata...quizá una amarilla asi tipo color champagne casi oro.

BocaDePez
BocaDePez

Si eres guardaespaldas, te recomiendo una camisa de fuerza. :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
quilloquepasa

ja, ja, ja, a mi no me importa que se me reconozca, soy el Pájaro Loco. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

JoeDalton

Depende si va con corbata o no.

Pero yo me iría algo azul o blanco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

blanco no que parece un camarero, si necesita algo claro, mejor un rosa claro casi blanco con una corbata oscura

🗨️ 1
JoeDalton

Blanco pega con todo y no es ni llamativo, ni cantoso, ni nada, depende de con qué lo combines, pero es algo que no se sale de tono.

arrainahoa

Con blanco pareces un camarero o un novio.

Mejor un azul pálido o un verde pálido para la camisa, y los cuellos sin botonadura, por favor ;) La corbata puedes llevarla en un tono semi-oscuro, azul por ejemplo, que inspira seriedad. Si quieres un toque de color ponle una corbata fondo azul algo mas oscuro que la camisa (no demasiado), y con dibujos (finos) en tonos ocres o verdes.

Todo ello, por poner un ejemplo y a criterio personal. Siempre puedes ir a un Corte Inglés y dejarte asesorar por el dependiente ;)

Saludos.

quilloquepasa

La camisa que quieras, pero antes plancha el traje. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 jejeje

Jazmin

Primero no destaques más que a la persona que vas a proteger. ;-) se supone que tienes que pasar desapercibido.

El traje es de 3 botones yo le pondría

- Una camisa gris de mil rayas sin corbata.
- Una camiseta gris o blanca sin corbata.

- Camisa blanca (no blanco nuclear :-P) con corbata fondo ocuro (rayada, puntos,..).
- Camisa azul (no muy clara) corbata fondo granate.

Espero que te de una idea. :-)

EDITO.- Por supuesto cuando tengas que asistir a un acto público (ceremonia, cena), si tendrás que llevar corbata.

🗨️ 7
txus007

Como se nota donde hay clase. Si señora, buena aportacion. :-)
P.D. Bonito avatar. ;-)

🗨️ 2
Jazmin

Muxas grasias Txus, ;-) ....y por el avatar tamien. :-D :-D

Buster

"Escribir bien, no cuesta tanto"

Yo diría que no lleva coma.

Ari

De acuerdo por completo con el uso del color gris, algo más claro que la chaqueta ( que por cierto, creo que necesita un toque de plancha :P ) en este caso, sea camisa o camiseta. Si usara corbata , la pondría del mismo tono que la chaqueta, con algún " toque" , muy discreto, en rosa o amarillo :)

PD: Precioso avatar :)

Saludos ;)

🗨️ 1
Jazmin

Si va ir hecho un Dandy :-D ..si nos hace caso.
Bien planchadito y como complemento una gafas 8-)

Un saludo Ari

quilloquepasa

Si es que esta galleguiña... Es para comérsela de lo linda que es. :-)

🗨️ 1
Jazmin

Gracias quillo :-) ......pero me vas a poner colorá. :-D :-D

Azer

camiseta negra de cuello redondo, algo casual y desenfadado. Si has de llevar corbata yo le ponia camisa gris mas clara que el traje y corbata gris (o marron) mas oscura que el traje, cosa discreta y elegante...... teniendo en cuenta el uso que se le va a dar, claro que siempre esta lo de "la mejor forma de esconderse es que todos te vean" asi que una camisa morada con una corbata purpura tampoco iba mal.

Buster

Yo si fuera tú en vez de camisa me pondría chaleco... chaleco anti-balas.