BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué cámara me compro?

BocaDePez
BocaDePez

Hola estimad@s amig@s de bandaancha, escribo aquí porque estoy indeciso para comprarme una videocámara, me han recomendado dos de Panasonic que son SDR-50 y la HX-DC1, en la SDR-50 me encanta lo del zoom de 70x, y en la HX-DC1 me gusta que tenga Full HD, el caso es que quería saber si alguien ha tenido la SDR-50, quería saber que calidad da realmente, si da buena calidad para luego subir los vídeos a internet, y quería que me compararan las dos cámaras que ventajas tienen cada una para ver por cual me decido. O si vosotros sabéis y conocéis alguna otra cámara que funcione realmente bien , preferiblemente que grabe en HD, o Full HD, o en calidad Buena-Aceptable, para que luego al subirlos a internet no se vean fatal, y me la queréis recomendar estoy abierto a vuestras recomendaciones.

Es que el año pasado me compré una "supuesta HD" y las grabaciones que hago se ven fatal, y cuando las subo a internet se ven peor, el micrófono que lleva la cámara que tengo introduce muchísimo ruído y las personas que hablan delante de la cámara, o más alejados no se oyen, porque el ruído interfiere a lo que hablan las personas, por eso, antes de comprarme una quiero a ver si vosotros, que sois una comunidad grande, me ayudáis a decidirme sobre qué cámara me compro.

Espero vuestras recomendaciones, gracias de antemano.

Saludos. R

👁 379