Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Por qué la calidad de la conexión de YA.COM es cada vez peo

Después de tres años como cliente de enta gente, habiendo renunciado al 902 harto de incompetentes y esperas eternas, he llegado a la conclusión de que la política de YA.COM es sencillamente exprimir al usuario hasta que éste, hasta los mismísimos cojones, se ve obligado al jodido laberinto de cambiar de compañía. Me temos qu, en realidad, esa es la política de TODAS LAS ISP, así que vamos jodidos.

En fin, hace un par de meses posteaba por aquí lo contento que estaba con mi conextión, etc. Ahora, sin motivo aparente, los pings superan los 400 ms., la velocidad real de descarga es de menos de 500 kb (supuestamente tengo 2 megas) y, en líneas generales, hasta NAVEGAR le cuesta.

Lo dicho, en enero me replantearé el futuro de mi adsl. No sé, se admiten sugerencias.............

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mirad a la velocidad a la cual sincroniza vuestro…

Mirad a la velocidad a la cual sincroniza vuestro modem/router, porque nunca nadie a navegado más rápido de la velocidad que sincroniza, y vereis si os han duplicado de verdad o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es lo que se pasa cuando el mercado avanza hacia precios…

Es lo que se pasa cuando el mercado avanza hacia precios bajos: se consiguen servicios basura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Personalmente como estoy hasta los mismisimos, decidi…

Hola,

Personalmente como estoy hasta los mismisimos, decidi cambiarme a Jazztel, pues llevo 6 meses con YA.com ...y desde el principio es sencillamente una tomadura de pelo.

Suerte a todos
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes toda la razón, esto va de mal en peor. Yo tengo 2mb…

Tienes toda la razón, esto va de mal en peor.

Yo tengo 2mb nominales, pero reales no llegan a 1mb (vaya una duplicación).
      La navegación es un tormento y los cortes, cada vez más frecuentes.
      Realmente lo que lees por ahí (no sólo de ya.com) es desalentador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, estaba bastante…

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, estaba bastante mosqueado, pero de un día para otro ayer me encuentro con que por fin la velocidad real se aproxima a la nominal.
        Osea, que de 800 kbps he pasado a 1600

Si no te ocurre a ti en un par de días te recomiendo que des la brasa al 902