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¿Por qué cabrean al nuevo cliente?

herchu

Contraté el Trío Futura 30Mb via web hace un mes y en una semana lo tenía instalado. Me ha llegado el primer cargo por el servicio de 120 euros y por poco no me un síncope. Como siempre el primer cargo llega antes que la primer factura (esto es así desde que tengo memoria ¿cuándo lo van a solucionar?) estoy a los gritos con el teleoperador. Me habían cobrado 39,90 de instalación (debería ser gratuita) y otro puñado por el antivirus (el pack de seguridad está incluído).

Ayer me llegó la carta reconociendo el error y procederán a abonar la diferencia; todo en menos de una semana.

Por lo que he leído en los foros no es la primera vez que pasa. Estaba mas que contento con el servicio, la velocidad, la atención, la instalación (ni dos centímetros de cable por fuera, todo canalizado) y ahora ya tengo mal sabor de boca.

Si los precios que salen en la web están mas que claros ¿por qué le pifian tanto en la primer factura? ¡Qué ganas de subirles la tensión arterial a los clientes!

skizoy

Lo hacen para probar, telefónica lo lleva haciendo muchíiiiiiiiiiiisimos años... Nunca has escuchado eso de, "si cuela, cuela?" xD

Se aprovechan de que mucha gente no entiende muy bien del tema, y pasan de reclamar por creer que la que tiene razón es telefónica, o directamente porque no tienen tiempo para reclamar, o se piensan que no va a servir para nada.

Si realmente quieres contribuir a que telefónica le pongan un buen multón. Además de esperar a que rectifiquen el precio con su correspondiente queja, vete a consumo, y diles lo que ha pasado. Que no quieres que simplemente se vallan de rositas, y a ver que te proponen :-)