BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Qué cablemodem va mejor ??

BocaDePez
BocaDePez

Salu2 al foro ; estoy interesado en ONO y , me interesaría saber q cable modem da mas buen resultado .
También quiero comprar un reproductor DVD domestico q pueda leer cvcd ó divx por lo menos , ¿ Sabeís de algún modelo q vaya de conya y saí no voy dando palos de ciego .
Ya se q cada uno tiene sus preferencias peró con la experiencia de los demas tambiés se aprende y mucho .
Yo en este foro así lo he comprobado . Un saludo y seguir así SOIS GENIALES . QUIMXU

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

antes tenia el sb4200 y se me cortaba la conexion diariamente unas 4-5 veces. y me pusieron el usrobotics y llevo 1 mes con el cm y ningun corte, va de maravilla.
ademas el usrobotics es el que esta instalando ono actualmente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya voy cogiendo referencia del tema ; aunque , no se si debe influir lo de la conexión usb ó , eternet . Concretamente , me interesa el cable modem por usb y , como he leido por ahí tantos comentarios por eso lo preguntaba .
Creo q con 128kps tendré bastante para empezar . Si tienes algo q decirme del tema te lo agradeceré , problemas , ó fallos con que te has encontrado . Muchas gracias ......
Quim

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo al principio lo tenia por usb, pero era 1 mierda. y me puse una tarjeta de red y me va de pm, ademas toda la gente recomienda ethernet, pa q lo sepas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.... Aunque sólo me conecte con un ordenata .... es mejor eternet ? Bueno , habrá alguna razón supongo ..... Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Los Motorola va muy bien, yo tengo un SurfBoard SB 4100, y la verdad es que me va muy bien.
No he tenido problemas de ningún tipo y lo he usado con Linux Mandrake, Windows Me, Windows 2000 Professional y Windows XP Professional (tanto en tanto en tarjeta de red como en USB, excepto en Linux que sólo lo he usado con tarjeta de red porque es como funcionan estos aparatos en Linux).
Puedes conectarlo por USB o por tarjeta de red Ethernet, y esto mismo te permite conectar el mismo cable modem a 2 PCs sin problemas, uno por USB y otro por tarjeta de red. Una opción cómoda y económica, contratando sólo 1 conexión a Internet (evidentemente si ambos ordenadores usan Internet a la vez se divide el ancho de banda, pero bueno).
Por mi experiencia este funciona muy bien.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

desde hace unos meses ono instala el usrobotics, asi que el motorola surfboard ya ha pasado a la historia.

osea que el chaval que lo pregunta te pondrane l usrobotics que va muy bien, y la tarjeta de red te recomomiendo que te la pongas, yo solo tengo 1 pc y me va de luo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Veo q aún con un sólo PC la conexión por Ethernet es mas aconsejable q la USB . Por que de lo contrario , sería mas práctico el usb y , no desembolsas un dinero en la tarjeta de red . ¿ Es así ? ..... Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no es nigun desembolso comprarse 1 tarjeta de red, solo cuesta 2000pts!!!!!y merece la pena te lo aseguro.

que es usb es mas practico????? porque????? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
RuBiAkO