BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devolución del router ¿Qué cable de red venía en la caja del CG6440E?

mceds

Dentro de poco me llegará el código de devolución y tendré que devolver en Correos la caja con el parato. Pero me ha entrado la duda de qué latiguillo de cable de red meter. He buscado en Google Imágenes y parece ser que el que venía en la caja era amarillo; sin embargo, me he liado a buscar entre todos los cables que tengo por ahí tirados, sólo he encontrado tres amarillos y los tres son Cat.5 a secas (aunque uno tiene ocho hilos).

Me extraña un poco que entreguen un 5 con un router que tiene capacidad para dar más de 100mbps, aunque prefiero endosarles una de esas cosas inútiles en vez de un 5e que me puede resultar útil.

Pero no me fío mucho de Vodafone... a ver si la voy a liar y me van a hacer un cargo por "cable de red Cat.5e: XXX euros", donde "XXX" sea la cantidad que a ellos les salga de la parte frontal del capullo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el cable no hace falta ni que lo metas

rbetancor
1

mientras metas el router y el transformador ... el cable les da igual, como si metes un cacho de soga ... XDD

BocaDePez
BocaDePez
2

Olvídate del cable, es cortesía de la casa jeje

lordman

Yo les meteria un cable de esos amarillos, de esa forma si te dicen algo, que no creo, siempre puedes decir que te dejaron ese cable.

Yo cuando devolví el equipaje en el cambio de adsl a fibra me ponia que tenia que devolver tambien cables. Y cable devolvi, lo que no se es si devolvi el que era o no ya que como el deco de tv era por wifi pues no use el cable de red que me llego como tampoco me acordaba de si me venia cable de red con el router, total, que les devolvi dos cables y listo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi cuando me instalaron ese router lo único que había era el adaptador eléctrico y el router, los cables los tuve que poner yo. Así que NO, no entra ningún cable. (eso era cuando aun existía ONO)

🗨️ 1
mceds

Pero yo vengo de ONO 😉