BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué buscas en un dispositivo móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Hecha.

Si te sirve de algo mi móvil actual es un OnePlus One de 64GB con Cyanogen Mod 13

Sokiev

Si aceptas sugerencias... de cara a aumentar la participación en tu encuesta, le haría un cambio:

Mostrar todos los dispositivos "de seguido", uno encima de otro, y añadir al final una opción para elegir cuál elegiría el usuario. ¿Por qué? Pues porque en mi caso elegiría el Modelo 3, y el resto los punturía "al tuntún" con muy pocos puntos, además de que se hace pesado responder qué puntuación le doy a unos 20 dispositivos uno a uno.

Después, aunque cada usuario escoja 1 sólo dispositivo, sin conocer las necesidades de tu trabajo, podrías jugar con las estadísticas generales de adopción de cada modelo por parte de tus encuestados (análisis, big data...).

Por último, de haber escogido tú las características de los dispositivos, haría una comparación equilibrada, ya que el 3 (y un poco el 11) se come con patatas en todo a los demás, y tendiendo, todo consumidor, a comprar la mayor calidad por el menor precio, es obvio que todos puntuarán al 3 con altas puntuaciones, y a los demás, dependiendo del usuario, una puntuación distinta pero inferior.

Y si lo que interesa es identificar las preferencias de precios/pulgadas/peso/pantalla/batería de los smartphones de los usuarios, ponlo directamente para resumir y que podamos elegir mejor.

Y si por otra parte lo que intentas es cuantificar la percepción/preferencia del consumidor ante diferentes productos con mayores/menores características a mayor/menor precio, pues... bueno, no voy a elucubrar tanto jajaja.

PD: Si el modelo Nº3 lo vendes y es "bonito" me lo quedo antes que todos los demás :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Saludos.

🗨️ 2
mceds

Coincido con el segundo párrafo. Voy por el sexto y ya me he cansado. Lo siento.

🗨️ 1
Sokiev

Te entiendo, soy experto en escribir demasiado, y en este foro, de manera soporífera. Espero no haberte dormido a las 7 la mañana :sweat_smile:

Saludos.