BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué buscadores de torrents públicos usáis?

BocaDePez

Tras el cierre de Torrentz y KAT, estoy perdido. The Pirate Bay no está tan mal, pero se pasa medio día caído.

Lo que suelo descargar son películas y software de Windows. No veo películas en español o sea que mejor si son buscadores globales.

Un dos tres, responda otra vez.

CptMosca1

Recuerdo que este tipo de tema no era muy del agrado de las normas de esta comunidad. Pero te comento que la mayoría de las páginas que ofrecen enlaces torrent son un nido de virus, malware y troyanos. Es curioso que tienes un 99% mas de posibilidades de infectar el equipo buscando un enlace torrent, que bajando el archivo propiamente dicho. Así que yo sigo con el lento y con buscador propio, Emule.

🗨️ 3
Josh

Hay un foro específico para el tema, no está prohíbido. ?

No es delito hablar sobre terceros sitios, pero no debe utilizarse el foro realizar actividades expresamente prohibidas por la ley.

BocaDePez

Uso uBlock y no voy a ejecutar un .exe si estoy buscando un enlace magnet. O sea que... difícil que me infecten con nada buscando torrents.

A día de hoy es difícil justificar el uso de eMule. Tengo más de 15000 archivos compartidos, debido a ello eMule tarda minutos en arrancar y mantiene un uso de CPU alto durante todo el tiempo que está funcionando. Cualquier descarga que pongas va a paso de tortuga y tiene una o dos fuentes como máximo. Por estas razones, trato de usar eMule sólo como último resorte.

🗨️ 1
CptMosca1

Reconozco que para el emule uso un vetusto P4 con 2gb de ram. No lo uso para nada mas. Desconozco lo que consume, es un autentico ladrillo. Y desde que llegó Netflix a mi casa, lo tengo compartiendo, pero no me bajo casi nada :P

BocaDePez

Uso Emule que hay de todo

indara33

Programa u torrent,paginas,pues depende si no te importa mucho la calidad elitetorrent,algunas no traen 5.1 y pesan 2 gigas,si te importa mucho la calidad tumejor torrent 5 y 6 gigas en calidad y 5.1,tambien esta mil torrents,tambien mejor torrent,pero no te olvides de poner adblock plus o adbloker porque te bombardean anuncios y paginas pup onn,asi que cuidado, yo nunca e tenido virus por un torrents ,en el navegador si que se abren paginas solas al visitar estas paginas pero se soluciona con un buen bloqueador.

🗨️ 1
BocaDePez

Hay de todo. A día de hoy todas las pelis van en h264, pero las comprimen muchísimo, hasta el punto que dan pena verlas. Rips de 500MB y cosas así que se ven como el culo...

Que conste que con The Pirate Bay en el 99% de los casos encuentras lo que buscas, el problema es que The Pirate Bay se cae muchísimo, y quiero tener otra web de reserva por si las moscas.

yud445
1

skytorrents.in, sin publicidad ni scripts raros.

También torrentz2.eu.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias me ha servido de mucho

trashsk8

Muy bueno ese buscador, no lo conocía. Tiene una apariencia limpia y como dices sin publicidad, algo que agradezco desde lo más profundo de mi ser. Gracias tio ?

pepejil

Públicos, uso RarBG y TPB. Privados, uso PuntoTorrent y HDCity.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias

BocaDePez

Muchas gracias a todos los que habéis contestado.

TRANC3ES

zooqle

1337x

LimeTorrents

torrentfunk

torrentbit

torlock

torrentproject