BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Por qué los BQ no disponen de 4G?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una curiosidad y es por qué los teléfonos de la marca BQ no disponen de 4G. El 4G ahora está siendo anunciado por las 4 operadoras principales y ya casi todos los móviles que venden ahora mismo disponen de esta tecnología, por qué BQ, que es una marca española, no incluye en sus terminales el 4G?

Randall

Marca española, pero moviles chinorris.

Ponerle BQ a un movil chino de la calidad de un iocean, cubot o elephant no te convierte en fabricante. Por eso no tiene 4G, porque ellos no estan montando 4G, al menos en las gamas medias.

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente quien demanda ese tipo de moviles, ni demandan 4g ni estan dispuestos a asumir el sobrecoste de un modelo que si tenga la potencia necesaria para aprovecharlo.

superllo

Porque siguen montando procesadores Mediatek (chinos chinos) y estos no llevan 4G. Hace meses que están anunciados pero es, digamos, la compañía que hace los procesadores más "baratos"...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya se pueden poner las pilas porque hay marcas como Coolpad, en plena expansión mundial, que tienen modelos octacore con 4G por 200€

🗨️ 7
superllo

El 4G, de momento, es un tema más de marketing que de utilidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, pero al mismo precio puede ser un factor de decisión entre modelos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno realmente si te conectas desde fuera de casa, tienes un buen telefono, y tienes bastantes datos se agradece mucho

🗨️ 4
acesar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Jinmy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
acesar

Y si son chinos chinos, tienen menos rendimiento. Generalmente los chino es más barato, pero luego hay que ver y comparar el rendimiento. Seguro que un mediatek chino con 4g, sería mas barato que un qualcom o como se llame con 4g

🗨️ 3
superllo

Un chino seguramente tenga menos rendimiento que uno no-chino (al fin y al cabo todos los móviles se fabrican en China) pero para lo que generalmente hace la gente, wasap y poco más, les da perfectamente. Eso sí, puede que no vaya el GPS, puede que no vaya el 3G, puede que no vaya la brújula, puede.... Yo ya he decidido que cuando se me estropee este móvil me compro uno "normal", un Moto G o similar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

moto g tengo yo, te lo recomiendo.

un chino que he comprado lo he tenido que devolver. camara 5mpx, pero parecia de 0.1mpx. que mala la camara

BocaDePez
BocaDePez

Es que hay chinos y chinos. Huawei por ejemplo es marca china y económica pero funcionan de maravilla.