BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿por qué se borran comentarios de estos foros?

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿por qué se borran comentarios de estos foros que no contravienen ninguna de las normas que tenéis en el post con la chincheta?

¿es que si tu comentario no está alineado con la opinión del admin de turno, te lo borra y ya está? O sea, esto no es una web colaborativa sino el chiringuito de algunos?

¿para qué sirve el sistema de moderación, si al final puede venir cualquier admin y borrar los posts y aqui no ha pasado nada?

Siento la batería de preguntas, y espero que no me la borren como otros posts.

campi

Qué mensaje se te ha borrado?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. Ya van unos cuantos, y de hecho en una ocasión me banearon la IP, no me dejaba comentar hasta que me la cambié.

Ni tengo clones ni escribo mensajes como los descritos en las normas.

Hay que ser un poco tolerantes, no abusar del poder, y permitir que sea la comunidad de usuarios la que decida qué mensajes son más valorados o menos, pero nunca borrar (salvo temas ilegales claro). Estamos en la web 2.0, Bandaancha, esto ya no son los 00's.

🗨️ 8
Ari

Ayer (y otros días, incluyendo hoy) borré unos cuantos mensajes en diferentes foros, sobre todo en el foro offtopic, de un usuario que habitualmente se dedica a insultar a otros por diversión. Desgraciadamente si de alguno de esos mensajes con insultos cuelga el de otro usuario, ese mensaje desaparece con él. Puede que haya sido tu caso concreto.

No suelo borrar, más bien suelo cerrar ramas, pero con usuarios que usan el insulto de forma reiterada como forma de comunicación con la comunidad (y eso no se permitía en las normas de la página ni en el año 2000 ni en el 2013 ;) ) lo normal es que se les borre.

Los usuarios valoran los mensajes que más les gustan, pero no hay valoración, ni aquí ni en la vida real, posible para alguien que usa la descalificación y el insulto de forma habitual :)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo estos deberían ser borrados: uno por despistado, y otro por contestación graciosa de muy mal gusto y con implicaciones económicas:

cancelar cuenta Meetic

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-2

Bàsicamente soy yo, pero bueno, es que a veces hay comentarios que dan demasiadas ganas de no soltar algun insulto. Y siempre me han dicho que reprimirse no es bueno. Y ya que estoy puesto a insultar aprobecho y hago unos cuantos.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-1