BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

por qué se borra mi mensaje?

BocaDePez
BocaDePez

mi mensaje de Sacyr-Vallehermoso no tenía insultos y venía de fuentes contrastadas, no como otros que aún siguen el el Offtopic

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No era necesario que abrieras dos hilos con el mismo tema en dos foros diferentes , con uno, y en este está bien y es su lugar adecuado hubiera bastado.

Contestando a tu pregunta, creo que estos días, y a estas alturas, debe de haber quedada clara la normativo del foro offtopic acerca de temas relacionados con política o religión.

Ampliación de la normativa anterior (2008, 10 de Febrero)

Visto que la gente no sabe discutir sobre política sin empezar a mentar a los ascendentes, empezaré a aplicar a rajatabla la normativa del foro sobre temas de política y religión, eliminando todos ellos en un período en principio no superior a la semana, pero fácilmente ampliable.

Sé que no resulta agradable la aplicación de esta norma, pero creo que deberíais plantearos el desagrado que produce, en una página que es de tipo tecnológico, la sobresaturación a la que algunos de vosotros estáis sometiendo a los usuarios habituales de la página, con el rechazo y el malestar que esto está lógicamente causando. Quizás deberíais plantearos esto, en vez de abrir sin descanso hilos ( muchos de ellos sin utilidad alguna) sobre un tema que a día de hoy no está permitido en el foro, en vez de ignorar, una y otra vez esta norma.

Quizás un poco de comedimiento a la hora abrir hilos sobre este tema hubiera evitado esta norma: yo lo pensaría con detenimiento, al menos :)

Saludos

Northern

Por qué se borró mi mensaje Orgasmo democrático de Zerolo ?

Había puesto un mensaje y lo borraron sin más cuando otros hilos más incisivos que el mío son tolerados.

No me importa. Al final pedí disculpas y pedir perdón casi siempre ayuda (por muchas burradas que hayas dicho o echo) :-D

Sé que me pasé faltando al respeto de algún moderador/borrador pero es que tienen una interpretación de la libertad de expresión y de democracia bastante limitada.

Saludos

P.D. me llegan correos que no tienen enlace :-?

BocaDePez
BocaDePez

Las palabras "Orgasmo" y "Zerolo" son un poco escandalosas.

Saludos

gandalfgr

yo que tú me andaría con cuidado al poner noticias no contrastadas, deberías prestar especial atención a esta noticia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la noticia es esa, y el rumor que comentaba lleva ya tiempo circulando, esto es una página de opinión y puedo dar la mía sin problemas