BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué bonito es el nuevo Mac Pro

BocaDePez
BocaDePez

Precioso... :P

driver

Tu eres un pijo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi
1

La verdad es que está chulo... Pero no me lo compraría solo por la forma xD

manrovi

Bueno, cada uno tiene sus prioridades y puede hacer lo que quiera con su pasta.....supongo que lo pondrás donde lo vean todas tus amistades ¿no? :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, lo pondré debajo de la mesa de trabajo.

🗨️ 1
manrovi

Qué bonito es el nuevo Mac Pro

pues eso, que mola, solo por la forma que tiene me lo compro fijo.

¿Por qué lo vas a esconder? Estoy de acuerdo en que es realmente bonito, así que pienso que debería estar donde se vea.

Por mi parte prefiero dar otro uso a mi dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Ta muy chulo! Pero alguien que no sepa que es un mac pro igual te dice que qué aspiradora más bonita jeje

P. D. menudo maquinon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En los primeros dias tendré que vigilar la señora de la limpieza, por si acaso...

BocaDePez
BocaDePez

El diseño está directamente copiado inspirado de los últimos routers de D-Link, como el DSL-2770L.

Aunque es bonito no me convence el que componentes tan potentes estén en un espacio tan reducido, aunque ellos dicen que está perfectamente refrigerado. Pero no me fío, Apple prefiere sacrificar la durabilidad frente a la estética (ojo, el Apple mercantil de ahora, no el de los tiempos de Wozniak que eran aparatos muy fiables), y no están los tiempos como para permitirse un derroche cada 2 años.

Ya le pasó con las primeras Time Capsule, que con tal de tener un diseño bonito (sin rejillas de ventilación visibles) petaban todas en aproximadamente 1 año por el sobrecalentamiento de los condensadores.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad, yo tube una Time Capsule y me petó un dia de verano, aproximadamente un año después que lo comprara.

BocaDePez
BocaDePez

Apple NUNCA, nunca copia a nadie. Si a caso los demás tienen envidia y copian a Apple. Faltaría más, hombre !

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Venga, vete al preestreno de Jobs... pero en una sala X por si te corres de gusto.

Wozniak por su parte, que fue el VERDADERO alma de Apple, ya ha dicho que no tiene nada que ver con la realidad.

manrovi

No, claro que Apple no copia nada. Fue Dvico la que en el año 2007 diseñó sus Tvix sabiendo cómo sería el Mac Pro de 2013 y copiándolo. Faltaría más, hombre !

DViCO TViX M5100 (Imagen original en http://img.xataka.com/2007/05/dvicom5100sh.jpg)

Y siguen copiando a Apple en los Tvix actuales.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es solo una pura coincidéncia. Apple és una empresa de moral intachable cuyos ingenieros son de lo mas innovadores que existen y crean diseños del todo originales e innovadores, se avanzan a sus tiempos. La verdad es que Apple y solo Apple innova en el terreno de la informática. Todas las otras empresas presas de la envídia se afanan a imitar lo que hace ésta maravillosa empresa, nuestra Apple. Y no escrivo éstas palabras por el simple hecho de que soy accionista de Apple, sinó que siento dentro de mi corazón y de forma muy pero que muy sincera cada una de mi expresión.

🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Preferiría meter un Hackintosh basado en Xeon aquí... que darle un duro a Apple.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
marequena

Volviendo al tema del Hackintosh, os escribo desde un Vaio con Mavericks, es legal en europa según una directivas muy majas que tanto Apple como Sony, por ejemplo, se pasan por el forro... Baterías intercambiables, software no privativo, etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Interesante. ¿Podrías comentarnos las especificaciones hardware de ese equipo? Porque estaba pensando en montar un equipo de sobremesa que pudiese soportar al menos Snow Leopard. Ignoraba que Lion, Mountain Lion o incluso Mavericks pudiesen instalarse bien, salvo con hardware que fuese exactamente igual (y es raro que un Vaio de serie lleve todo lo necesario).

¿O acaso esto ha ido evolucionando más deprisa de lo que he leído?