BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

¿Qué base refrigeradora me recomiendan para un hp?

horacio56

Me puse a pensar como podía solucionar el problema del sobrecalentamiento, y encontré una forma poco convencional, pero funciono, en cuestión de minutos bajo de 73º a 59, es decir 14 grados.

Lo hice de la manera siguiente, busque dos cajones de plástico, esos que se usan para cosechar tomates, los puse de pie, entre ellos puse la notebook, dejando lo más libre posible la hp, es decir sin contacto la parte de abajo de la notebook con los cajones, solo sostenida entre su lado izquierdo y derecho y debajo de la misma lo más cerca posible y en dirección a esa parte este ventilador (link roto) ... -meses-_JM.
Luego de esto la saque y la puse en el escritorio, y la temperatura comenzó aumentar inmediatamente ubicándose a los 65º en cuestión de minutos y aumentando.

La prueba en todo momento fue realizada sin hacer uso de la PC y teniendo como único programa activo en el escritorio el Everest. Solo me falta probar haciendo uso de la misma, aunque no es necesario en mi caso, por que por más que no la use no baja de los 70º y con esta forma bajo a los 59 grados y creo que iba a bajar más.

Po lo tanto una solución viable sería, hacer un apoyo para la notebook sostenida solo en sus extremos(dejando lo más libre posible la parte de abajo) y debajo de la misma un ventililador potente y lo más cerca posible.