Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Por qué aún no me han cobrado? (ADSL 256)

Tengo ADSL 256 desde primeros de Junio y aún no me han pasado el recibo, ¿sabéis a qué puede ser debido? La promoción de no pagar hasta septiembre creo que salió a mediados de mes, ¿me habrán metido en la promoción?
    Me vino una carta de jazztel en la que venía lo que se supone que me deberían haber cobrado:
    Alta 49€
    Periodo de Facturación: 7€
    Descuentos -49€
    Total a Pagar 7€

Vamos, que en la factura me habían descontado el alta, pero esos 7€ no me ha llegado nada al banco

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajaja, me parto con el asunto. Tu calla canalla y ya vendran…

jajaja, me parto con el asunto. Tu calla canalla y ya vendran ellos a pedirte lo que les debes más tarde o temprano. Pero de momento tu callao que sales veneficiado :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que una claúsula del contrato era que si te devolvía…

Creo que una claúsula del contrato era que si te devolvía algún recibo el banco tenías que pagar intereses y es lo que me preocupa, si no fuera por eso, nos ha jodido que si me iba a hacer el loco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            me han pasao una factura de 30 € curiosamente hasta el dia 15…

me han pasao una factura de 30 € curiosamente hasta el dia 15 de junio para cobrarmela el 1 de Julio y todavia no la han cobrado : Y DINERO HAY, asi que no me jodan luego