BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Por qué aún no me han cobrado? (ADSL 256)

BocaDePez

Tengo ADSL 256 desde primeros de Junio y aún no me han pasado el recibo, ¿sabéis a qué puede ser debido? La promoción de no pagar hasta septiembre creo que salió a mediados de mes, ¿me habrán metido en la promoción?
Me vino una carta de jazztel en la que venía lo que se supone que me deberían haber cobrado:
Alta 49€
Periodo de Facturación: 7€
Descuentos -49€
Total a Pagar 7€

Vamos, que en la factura me habían descontado el alta, pero esos 7€ no me ha llegado nada al banco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pero no te preocupes, si no te alcanza la promoción todo llegará hermano. :-P :-P :-D

🗨️ 3
BocaDePez

jajaja, me parto con el asunto. Tu calla canalla y ya vendran ellos a pedirte lo que les debes más tarde o temprano. Pero de momento tu callao que sales veneficiado :D

🗨️ 2
BocaDePez

Creo que una claúsula del contrato era que si te devolvía algún recibo el banco tenías que pagar intereses y es lo que me preocupa, si no fuera por eso, nos ha jodido que si me iba a hacer el loco

🗨️ 1
BocaDePez

me han pasao una factura de 30 € curiosamente hasta el dia 15 de junio para cobrarmela el 1 de Julio y todavia no la han cobrado : Y DINERO HAY, asi que no me jodan luego