Yo tengo adsl jazztel de 512 megas (en teoria, porque los test no pasan de 300-400 e incluso 200....) y en principio la conexion me tira estupendamente, sin problemas, los programas tipo overnet y tal van de maravilla....
He leido en este foro de gente que hablaba de "cortes" en la conexión y curiosamente los he podido experimentar a ciertas horas del día, veo que las paginas web no abren y nada relacionado con internet funciona, pero al lado del reloj salen esos 2 televisores de conexion de cable.... pero con los monitores en negro, en vez de azul..... malo, cuando veo eso se que algo "no va bien"...
Siguiendo instrucciones de foreros, decian que actulizando el firmware del router se solucionaban estos cortes , y así lo hice, actualicé y todo muy bien. Pero hoy, hace un ratito, la conexion ya no iba... televisores en negro, mal asunto... reinicie el router d-link 604 unas cuantas veces, reinicié mi ordenador otras tantas y ahora parece que ha pillado la conexion de nuevo...
¿Pero esto que es?
Yo vivo en Santiago de Compostela...
¿Es el problema que comentais? porque en ningun momento me pone que se haya "desconectado la linea",,, es mas. el overnet no baja nada en ese momento 0.0 pero no se desconecta, sigue en verde, conectado, pero como si no...