BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué asco da EA

Trancos-Aragorn

Alguien sabe de dónde me puedo bajar el Creation Center de FIFA 2003. Llevo media hora en la página de EA Sports, y me mandan de un sitio para otro, sin que me lo dejen bajar.

Primero me dicen que pinche en un link, luego me hacen registrarme, tras dos e-mails que me mandan, se me activa el registro. Accedo a la página, le doy a descargas y después a Creation Center, se me abre una ventana que me dice que si quiero ser el nº 12, le vuelvo a dar a bajar el Creation Center, me vuelven a decir que introduzca el nick y password de EA, lo meto, y aparezco en el principio de nuevo.

He buscado en Google para ver si me lo puedo bajar de otro sitio que no sea de EA, pero no encuentro nada.

Por favor (ese espíritu navideño), si alguien sabe de dónde me puedo bajar el Creation Center para el FIFA 2003 en español, que me ponga el link.

Gracias y felices fiestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

para q es eso? lo siento pero no puedo solucionarte tu problema....

🗨️ 1
Trancos-Aragorn

A mí me pasalo mismo. Lo bajé, pero formateé el PC, y ahora lo quiero volver a bajar y no me deja.

El creation center es un programa de EA que te permite modificar algunos parámetros de los equipos, estadios y jugadores. Por ejemplo, puedes cambiar las caras de los jugadores que no les hayan escaneado el careto. Puedes decir si un jugador es diestro o zurdo, puedes introducir cánticos reales de los ultras de tu equipo, puedes modificar las medias de cada jugador, puedes crear tus propios estadios, etc...

espido

1ª Opción: Registrarme en EA Sport

Recibo el primer mail para confirmar la cuenta. Al recibir el segundo meto nombre y pass... selecciono creative center y me sale...

(link roto)

y ciertamente ese enlace falla, :)

2ª Opción: Buscador Web Google

Introduzco "Creation Center", busqueda en inglés, y de las opciones que sale veo que en la primera página, enlace 7º aparece:

TGMOnline - Download - FIFA 2003 - Creation Center
... FIFA 2003 - CREATION CENTER. 30.8 Mb

pulso en el enlace (link roto) y me lleva a una web para bajarse el programa en cuestión, pero claro, en inglés, :(

(link roto)

como lo busco en español... se me ocurre modificar esa url y añadirle spanish.zip y voilà, el enlace que buscamos.

Centro de Creación

P.D.- Realmente hice primero el paso 2º) y luego por curiosidad probé el 1º) ya que al principio pensaba que habria que tener el juego original para registrarse.

🗨️ 1
llera

si cambias el english por spanish funciona... ya ta bajando con el flashget...

pandora

en (link roto) tienen mas utilidades para modificar los balones, botas, musica del juego... la pagina esta en italiano, pero no hay problema para encontrar los programas.