Mira he sido yo quien ha abierto este post, y quisiera hacerte una sóla pregunta, independientemente de que yo haya sido el primero en apostar por estar técnología y ahora me vea abocado a dejarla, por culpa de IBERDROLA NO MIA. No sin pagar de nuevo el alta a TELEFONICA.
No se le puede tener a un cliente 7 días sin conexión. Eso no es culpa del cliente. Todavía estoy esperando explicación.
No se puede caer un repetidor y después otro y luego otro. En cuatro meses yo no sé las caidas que he sufrido.
Si uno tiene la instalación electrica podrida, por su propia seguridad, no por el PLC lo mejor es que llame a un electricista y la cambie.
Por qué IBERDROLA DA UN MODEM PLC, sin seguridad ninguna de acceso donde cualquiera incluida la propia IBERDROLA ACCEDE SIN NINGUN CONTROL, claro como es suyo el Modem ( ahí está la trampa), Y AL CLIENTE NO SE LE DEJA ACCEDER COMO HACEN OTRAS IPS CON SUS ROUTER ADSL para gestionar puertos. Aquí hay un gato encerrado y de los que arañan.
O es que IBERDROLA lo que hace es cuando un consumo supera unos límites que ella marca es cortarle directamente la conexión al cliente incumpliendo su contrato. IBERDROLA POR CONTRATO no marca LÍMITE de tráfico. Y la razón me la da que te configuran la conexión para un sólo PC. Y no te dan ninguna pista de como utilizarla para varios, al contrario de lo que hacen otras IPS. Aqui también hay gato encerado de límite de consumo.
Entonces para que quiere uno un Mega para navegar solamente. No nos engañemos.
Cortes. Por contrato IBERDROLA GARANTIZA, conexión ininterrumpida 24 horas. Entonces por qué el tema de tantos cortes.
Por qué IBERDROLA NO DA IP FIJA, está muy claro. Limite de consumo.
Sres. de IBERDROLA INTERNET mal que les pese no es sólo navegar y descargar cuatro correos electronicos.
Somos clientes no BORREGOS, y algun conocimiento y sabemos leeer y escribir a pesar de IBERDROLA.
Si la instalación eléctrica no vale para eso viene un técnico el día de la instalación para comprobar si eso va a funcionar. Y si no es así que para eso es técnico que hagan las comprobaciones oportunas.
O estamos en lo de siempre yo instalo cobro y si te visto no me acuerdo.
Tenemos unas comunicaciones tercermundistas y así nos va el pelo.
Sres de Iberdrola. Con Un ping alto o elevadisimo, es decir latencia o tiempo de respuesta en la llegada de paquetes, es de 250, cuando lo normal es de 60 a 80. Está garantizada la perdida de paquetes, y eso no es por la línea electrica, de casa. eso es porque de repetidor en repetidor la latencia aumenta a niveles que convierten una línea de 1 mega en una de 56 kbs, y con perdida de paquetes garantizada.
Doy la cara y la estoy dando con Iberdrola, que por tener unos cuantos Megas más y no pasar por el Tubo uno todavía puede discernir y tener Juicio.
Una cosa más si uno tiene un sistema operativo, arcaico y que no le funciona no le funcionará ni con el PLC, ni con ADSl ni con nada.