BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apps tipo Wasavi para automatizar mensajes con fotos en WhatsApp que no sean de pago

manumad

He intentado usar el Wasavi para automatizar mensajes en WhatsApp y lo he descargado desde fuera de Google Play, pero el problema es que me pide el permiso de accesibilidad y no puedo dárselo en mi Realme, si la aplicación está descargada desde fuera de Google Play. Parece que esto es exclusivo de Android 13.

Wasavi te exige suscribirte y pagar 20 € al año por usar el servicio, cosa que ni WhatsApp exige.

¿Me recomendáis algunas alternativas a Wasavi que puedan funcionar sin necesidad de tener que pagar una suscripción? ¿Habría alguna aplicación que no necesite este permiso de Accesibilidad? Si tengo que dejar la aplicación abierta para que funcione, no me importa.

Necesito poder enviar fotos con los mensajes.

lordman

Hay alguna mas como SKEdit pero si esa app funciona bien y no te provoca un baneo de WhatsApp por algún tipo de uso no permitido, yo lo tendría claro, sale solo a 1 euro y pico al mes.

and125

Yo he hecho algún bot de WhatsApp con esta librería github.com/pedroslopez/whatsapp-web.js. Si sabes programar o conoces a alguien que te pueda ayudar no sería mala opción. Simula WhatsApp Web y se queda funcionando en algún servidor que tengas por ahí o incluso en plataformas como Heroku. Si no te pasas spameando, no tienen por qué banearte.