Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

qué aparato TDT

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

qué aparato TDT

Hola compañeros. Había pensado en hacerme un homenaje y ponerme un decodificador TDT de éstos que se venden en tiendas de electrónica en la habitación de mis señores padres, a la cual no llega la señal de TV de R puesto que no tienen la toma correspondiente. Sólo la hay en el salón y en mi habitación, en la cual no quiero TV.

La duda/cuestión es, si sirve cualquier reproductor TDT o hay que centrarse en algun específico? En cualquier caso os agradecería me dijeráis modelos que merezcan la pena y que no sean excesivamente caros, que se puedan comprar en tienda física estilo Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés o sitios así, ya me entendéis.

Un saludo y gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Que sepamos, R no emite señal TDT, que sepamos, R recoge la…

Que sepamos, R no emite señal TDT, que sepamos, R recoge la señal de parte de las emisoras que emiten en TDT, la convierte a analogico y luego la ofrece mediante el cable.

Asi pues, por ahora y hasta donde sabemos, un receptor de TDT conectado al coaxial de R es inutil.

El por ahora no quiere decir que en el futuro vaya a servir para algo, cuando R decida oficialmente ofrecer la informacion de lo que vaya a hacer que lo haga, aunque es bastante posible que un receptor TDT tampoco te sirva para nada en el futuro con la señla de coaxial de R, pero como dije R ni confirma ni desmiente.

En otros post del foro tienes mucha mas informacion y rumores sobre la futura tele digital de R. (Bueno futura no que ya es Marzo :-D )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Hay que leer un poco. El tio dice que no la va a conectar a…

Hay que leer un poco. El tio dice que no la va a conectar a R. Pillate uno cualquiera, cuanto más pagues, mayor estabilidad de señal, menor calor que dará el bicho y más paridas traerá... Aunque yo optaría de momento por algun aparato baratillo.

Asegurate que tienes cobertura TDT y tu antena de tele se orienta a algun centro emisor con cobertura. www.tdt.es

• Cerrado

Primero que lea el :-P foro de R, si quiere la pregunta para…

Primero que lea el :-P foro de R, si quiere la pregunta para otra coenxion que pregunte en el lugar adecuado xDDD.

Na es broma, mira un par de detalles, sobre las preguntas y las respuestas.

Entre la gente que no da datos, la gente que pregunta donde no es, la gente que no pregunta. ¿Tu tas seguro que lo quiere conectar en una toma no de R? :-P

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            Si, creo que lo que digo en el post está bien claro: lo voy a…

Si, creo que lo que digo en el post está bien claro: lo voy a conectar a una toma de TV NORMAL, porque donde quiero sintonizar canales TDT NO tengo toma de R ....

Qué datos no doy? Pregunto donde no es acaso? Que es el foro de Jazztel y no me di cuenta? Y me repito de nuevo, sí, quiero conectarlo a una toma de TV normal y corriente.

Un saludo y gracias.

• Cerrado

Hombre, este es un foro de R y tú preguntas por algo que no…

Hombre, este es un foro de R y tú preguntas por algo que no tiene nada que ver con R (la nombras como para dar el pego xD). Además hay otro foro que es para eso.

• Cerrado

Que R no emite TDT!!! xDDD. Nah es broma, no te lo tomes a…

Que R no emite TDT!!!

xDDD.

Nah es broma, no te lo tomes a mal como muy bien te dicen en esta misma pagina tienes mas foros, alguno que pone TDT incluso en el titulo.

Piensa que estas preguntando en un foro de una cablera, que no emite TDT, justo preguntas entre los foreros con probablemente menos experiencia con el uso de receptores TDT, porque con R no hace falta deco TDT.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Gracias, has sido el único que me ha dicho algo que me podría…

Gracias, has sido el único que me ha dicho algo que me podría servir ;) Enormemente agradecido.

Un saludo.