BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué anuncios publicitarios sobre tecnología recordáis?

Golfiño

Me lo temía.

Walid

Yo este jeje

esteveli

y también

vukits

ups, perdona, estaba insertando el frame de tu video, y sin querer , borré el enlace

🗨️ 1
Telemetrix
2

Yo este:

🗨️ 1
superllo

Pues bastante profético. Antes investigaban e innovaban porque todo era campo… ahora solo les da para pagar millonadas por el fúrgol (que siii… que ahora investigan para tener el control de todos los aparatos con el openran ese pero quedaba mucho mejor lo que he soltado antes).

interceptor

@Walid muy buenos anuncios hacían antes para las promos de verano, que eran una manera de fidelizar clientes. Canción pegadiza

Respecto a los de @esteveli míticos también! Yo creo que el de Amena lo ponen ahora y vuelven a hacer clientes ;)

SrPolilla

El bueno de Aurelio:

Y el magnífico Patxi:

rbetancor
🗨️ 3
SrPolilla

El anuncio del niño siempre me pone los pelos de punta al final (y lo sigo completamente en serio), me encanta.

🗨️ 1
superllo

El anuncio del niño (que lo he puesto abajo subtitulado) es de lo mejor que ha salido nunca en anuncios comerciales. De hecho lo pusieron en una SuperBowl.

Metro Copito

De los actuales me quedo con este:

Porteus

El mismo que yo.

Porteus

También este:

cuquin

Yo este:

movilespana

A mi me parece impresionante lo visionarios que fueron en este reportaje.

Jomainbe
1

Recuerdo muchos, especialmente este:

También de Sanyo, muy viejuno, como yo, con una versión del Video killed the radio star de The Buggles.

🗨️ 1
daveric

Foreros, creo haberlos vistos todos y espero no repetirme, pero el que mas me impactó porque lo que ello suponia para todos nosotros, fue el anuncio que sacaron cuando telefonica se privatizó:

youtube.com/watch?v=y1BYPmSxn2k

La cancion de fondo se llevo años siendo la musica de espera del 1004. Je L'Aurai Lu Demain, asi se llama.

Fmc

Yo recuerdo de chavalillo un anuncio en el que salía un tipo con una moto de motocross que iba follao vivo por escabrosos caminos de cabras, dando saltos y derrapadas como un poseso. Pero follao follao, mientras una voz en off iba diciendo: "a velocidades máximas, fijado a la rueda durante cuarenta kilómetros, Polerouter… ¡resistió!" Y entonces el tío clavaba la moto con un vistoso frenazo derrapando, la cámara pasaba a un primerísino plano de la rueda delantera y ahí se veía firmemente sujeto a los radios de la rueda un flamante Polerouter Date de Universal Geneve, con la esfera negra y el segundero avanzando tranquilamente como si tal cosa.

No se me olvida porque ya entonces me encantaban los relojes, y me extasiaba viendo en los escaparates de las relojerías el Polerouter Date y otras joyas muy en boga entonces, como el Certina DS (el reloj más fuerte del mundo, decía la publi) o el Omega Seamaster. En fin, sueños de un crío con la nariz pegada al cristal.

vlarido
2

Si no pogo eso, reviento:

🗨️ 1
rbetancor

Una obra de arte de anuncio, rodado en el parque nacional de Timanfaya, todos los anuncios de Retevisión de esa época, eran épicos …

Erpepotemf

Retevisión: facturación por segundos

Blue77

El primer enlace del OP, de Sanyo (monolito), fue mítico.

Mis aportes no mencionados:

No es un anuncio en sí, pero era un programa con muchos "anuncios" de tecnología:

Y para finalizar, un anuncio adelantado a su tiempo con tecnología punta de resistencia textil (prendas con memoria lo llaman ahora):

🗨️ 1
Metro Copito

Deja tras de sí un aroma único, inconfundible :D

sysadm

El inicio de la informática de verdad. ¡Adoro a Apple!