BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿con qué antiguedad se bloquen los mensajes?

NosinmiPC

Hola.

Estoy revisando mensajes antiguos. y veo que los muy antiguos tienen todos el candado puesto. ¿es normal? ¿hay algunas hilos muy antiguos que tienen una actualización y preferiría no abrir nuevos, pues los que entran como bocade pez para conocer el foro solo ven los mensajes de la primera página y actualizando mensajes antiguos verían que en este foro hay respuestas muy técnicas y completas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NosinmiPC

Lo de la paginación queda claro. Pero veo que a partir de cierta pagina (la 20 o así) los post están cerrados incluso para los registrados.

Al parecer las búsquedas siguen funcionando. Pero habrá algún post imaginativo que sin no se me ocurre el tema, me lo pierdo. Y haciendo arqueología se puede ver.

Ejemplo. Soy un ignorante informatico (en gran parte cierto) y no sé lo que es el RWIN. No lo voy a buscar nunca. Pero si paginando, voy leyendo, me encuentro con él y salgo de mi ignorancia.

Y aunque use las busquedas, si encuentro un hilo antiguo al que puedo aportar un detalle y un novato puede leer todo el desarrollo del hilo, tambien se lo pierde.

Pero se comprende.

🗨️ 2
txuspe

Si no me equivoco, están cerrados los posts anteriores al 1 de enero de 2005.

Saludos ;-)

alejandrosantos

Ahí txuspe te ha respondido. Por el momento es así. Ahora le ha dado a la gente por subir hilos.