Con los años se duerme menos. Cuando eres un bebé duermes muchas horas. Vas creciendo y cada vez duermes menos. ¿Por qué pasa eso?
- 💬 Foros
- Offtopic
¿Por qué con los años se duerme menos?
porque tienes mas preocupaciones
Yo soy de la misma opinion.
Hay mucha polémica sobre el tema... al parecer la duración del sueño esta ligada a los procesos de aprendizaje.. (los bebes duermen mas, en los primeros 4 meses, dado que están en un fase post intrauterina.. O sea, los primeros 4 meses de vida se consideran una prorroga de la gestación. Te haces viejo , aprendes menos, hay menos información que "sentarse" y por esto duermes menos..
porque cada vez pasamos mas horas pegados a BA para trollear y flamear a tope :D
Eso, eso !
Yo lo que alucino es con el negocio farmaceutico para venderte remedios para todo y luego resulta que te provoca efectos secundarios
En la naturaleza encontramos verdaderas medicinas, lo otro es puro negocio
¿Pero esto qué tiene que ver?
troll faceXD
El troll lo serás tu, un mayor consumo de medicamentos produce insomnio en la mayoría de los casos. Hay que informarse un poquito
Iba a decir, porque se folla más.. pero creo que eso no es así :( mas bien al contrario.
Eso, lo ibas a decir, pero te has arrepentido y no lo has hecho ... :-) Como decía Joaquín Prat: "Foreros de BA, ¡¡¡¡aaa fooooolllllaaaaaarrrrrrr!!!!"