BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué con los años se duerme menos?

lunasi

Con los años se duerme menos. Cuando eres un bebé duermes muchas horas. Vas creciendo y cada vez duermes menos. ¿Por qué pasa eso?

BocaDePez

porque tienes mas preocupaciones

🗨️ 1
BocaDePez

Yo soy de la misma opinion.

Emad

Hay mucha polémica sobre el tema... al parecer la duración del sueño esta ligada a los procesos de aprendizaje.. (los bebes duermen mas, en los primeros 4 meses, dado que están en un fase post intrauterina.. O sea, los primeros 4 meses de vida se consideran una prorroga de la gestación. Te haces viejo , aprendes menos, hay menos información que "sentarse" y por esto duermes menos..

usuario-eliminado

porque cada vez pasamos mas horas pegados a BA para trollear y flamear a tope :D

🗨️ 1
BocaDePez

Eso, eso !

BocaDePez

Yo lo que alucino es con el negocio farmaceutico para venderte remedios para todo y luego resulta que te provoca efectos secundarios

En la naturaleza encontramos verdaderas medicinas, lo otro es puro negocio

🗨️ 4
BocaDePez

¿Pero esto qué tiene que ver?

🗨️ 3
BocaDePez

troll faceXD

🗨️ 2
BocaDePez

El troll lo serás tu, un mayor consumo de medicamentos produce insomnio en la mayoría de los casos. Hay que informarse un poquito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Iba a decir, porque se folla más.. pero creo que eso no es así :( mas bien al contrario.

🗨️ 1
BocaDePez

Eso, lo ibas a decir, pero te has arrepentido y no lo has hecho ... :-) Como decía Joaquín Prat: "Foreros de BA, ¡¡¡¡aaa fooooolllllaaaaaarrrrrrr!!!!"