BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Operadora con bono de 10 € llamadas ilimitadas en prepago que no use la red de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Digi y la verdad que es una empresa que me encanta porque tienen un trato humano al cliente maravilloso, pero por desgracia, me tengo que pasar a otra compañía.

Digi utiliza la red de Movistar y en mi zona hay un problema con un repetidor que Movistar nunca arregla. Estoy en un pueblo y cuando caen 4 gotas de agua, el repetidor cae por alguna razón, y corta: telefonía móvil (voz y datos) y además Internet. Cuando esto pasa me quedo incomunicado del mundo. No puedo llamar por móvil ni recibir llamadas. No puedo navegar porque el internet del móvil se cae. Tampoco puedo usar el ADSL de Movistar porque no funciona. Estoy tan incomunicado que tengo que pedir un favor a los vecinos para que me dejen usar sus teléfonos para llamar.

En mis circunstancias, me veo obligado a cambiarme de empresa.

Necesitaba una empresa que me ofrezca lo mismo que Digi pero que no use la red Movistar. Necesitaba un bono en tarjeta prepago que por 10 € tenga llamadas ilimitadas y 3 GB o más de datos.

¿Hay alguna empresa alternativa que me pueda dar lo mismo o mejor?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
4

Te recomiendo República Móvil: 6GB+ilimitadas por 10€, disponible en prepago (cobertura Orange)

Máxima velocidad, sin priorización, y la mejor atención al cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para eso mejor MásMóvil. 8gb y llamadas ilimitadas por 8,90€.

Y no me vengais con el tema de la cobertura porque eso solo son cosas que notamos los 4 frikis que entramos por estos barrios. La mayoria de los mortales no notan nada de nada.

🗨️ 1
davidolid
2

Ha dicho que quiere prepago, y la tarifa que has citado tú es únicamente de contrato.

Xred
3
  • Por 9€ tienes Virgin telco llamadas ilimitadas y 10GB (Red Orange) contrato
  • Por 10,90€ tienes Finetwork llamadas ilimitadas y 10GB (Red Vodafone) contrato
  • Por 9,50€ tienes Simyo llamadas ilimitadas y 5GB (Red Orange) contrato/prepago
  • Por 9,90€ Tienes HitsMobile Llamadas ilimitadas y 6GB (Red Vodafone)contrato/prepago 1000min
  • Por 8,90€ tienes MásMóvil llamadas ilimitadas y 8GB (Red Yoigo/Orange/Movistar) en este caso tiene 3 redes aunque normalmente es Yoigo y si falla Yoigo es Orange.Contrato
  • Por 9,90€ tienes Arcoyris llamadas ilimitadas y 9GB (Red Yoigo/Orange) en este caso es la misma cobertura que MásMóvil aunque desconozco si tiene la 3ra opción de Movistar activada. Contrato

Espero haberte ayudado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Muy completa tu información, aunque el OP está preguntando por una línea prepago, y las tarifas que describes no están disponibles en prepago.

🗨️ 1
Xred
1

Bueno la de Simyo si que puede ser de prepago y la de hits tambien solo que cambia las llamadas ilimitadas por 1000min

superllo

Te recomendaría que cambiases de prepago a contrato. Al fin y al cabo no hay tanta diferencia cuando tienes un pago periódico de 10 euros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

La diferencia es que si no pagas tienes una deuda acumulativa.

🗨️ 4
Xred

Una deuda de 10€ ya que al mes siguiente te cortaran la linea y solo tendras que pagar esos 10€ para que te reactiven esa linea,otra cosa es que ya tenga deudas acumuladas y no le den ningun contrato de telefonia,pero no tiene por que ser el caso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Ya no se paga intereses y recargos?

🗨️ 2
Xred
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
FuNkeTeRo
1

Aquí servidor disfrutando de Hits Mobile en prepago. La única diferencia con contrato es que al terminar el bono de datos, o lo renuevas o pagas por megas, mientras que en contrato se reduce la velocidad a 32. Sólo he observado quedarme una vez sin red, y fue cuando cayó Vodafone en medio Mediterráneo en marzo de hace 3 años, salió hasta en la prensa.

hitsmobile.es/prepago/bonos-prepago/inte…-6gb-1000min

Edito: en cada recarga de 10€, te dan un 5% más al día siguiente, 0.50€ que buenos son :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero si realmente necesita llamadas ilimitadas, 1000 minutos está muy lejos de ser ilimitado, sólo es media hora cada día.

En República Móvil por el mismo precio sí le dan ilimitadas (o muchos miles de minutos teniendo en cuenta la política de uso razonable de turno)

Fmc
1

Te recomendaría que cambiases de prepago a contrato.

¿Por qué? ¿Hay alguna ventaja?

El prepago tiene dos puntos fundamentales a su favor:

  1. La operadora no mete las zarpas en tu cuenta corriente, que luego pasa lo que pasa. Si se "equivoca" lo más que te pueden tangar es lo que tengas de saldo, que puede ser muy poco.
  2. Cuando te quieras ir no tienes que llamar a nadie ni pelearte con nadie para darte de baja, sólo gastas el saldo y "ahí os quedáis". Esto es muy de agradecer cuando la operadora sale rana.

… el OP está preguntando por una línea prepago…

No sé que tal serán las otras, pero yo compré una SIM de prepago de Simyo para probar y con ella sigo después de cuatro años y medio. En este tiempo no me han cobrado ni un céntimo de más ni me han contabilizado un MB de más. Operadora 100 % seria y honrada según mi experiencia, por eso la recomiendo (cobertura Orange).

BocaDePez
BocaDePez

Voy a poner al final República Móvil de PREPAGO, NO QUIERO CONTRATO.

¿Las llamadas ilimitadas por 10 € son a cualquier operador? ¿o tiene algún truco?

¿En la tarifa de 5 € hay llamadas ilimitadas entre los teléfonos de República Móvil?

🗨️ 8
el-xalso
1

Sí, son ilimitadas a cualquier operador.

Y en la de 5€, no. Son 150 minutos en total, sean de República o de otro operador.

davidolid

República Móvil 6GB + ilimitadas 10€ / Simyo 5GB + ilimitadas 9,5€

En Simyo te cobran 7€ por el envío de la SIM pero te regalan 10€ de saldo de bienvenida. En cambio, República no te cobra nada por el envío de la SIM pero no te regalan saldo de bienvenida.

Ambas de prepago, bajo cobertura de Orange, con llamadas ilimitadas a cualquier operador nacional. Y no, en la tarifa de 5€ de República no tendrías llamadas ilimitadas a otros números de República, sólo 150 minutos a cualquier operador nacional. Esto no es Digi con sus bonos de llamadas ilimitadas a otros Digi…

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te olvidas de un detalle importante (al menos para mí lo es): República Móvil no tiene priorización, pero Simyo sí tiene priorización. Es decir, en condiciones de saturación de la red, Internet va mucho más rápido en República Móvil que en Simyo.

Para mí el vencedor claro es RM.

🗨️ 5
pepejil
2

República Móvil y Simyo están priorizadas por igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
1
davidolid
1

¿Que República Móvil no tiene priorización? JA

La misma que Simyo, es decir, prácticamente imperceptible, pero la tienen por igual.

el-xalso

Algo de priorización frente a Orange tiene seguro.

Ahora, tiene pinta de que se aplicará sólo en casos de saturación, porque en días normales alcanzas sin problema 100mbps.

No se si será igual que en Simyo o aplicarán otro perfil en el que casi no se note la priorización… pero algo frente a Orange debe de tener seguro.

Pero vamos, que aún y así, ni de lejos es igual que en otros OMVs que cuelgan de Orange, ni el Grupo MásMóvil ni nada.

A mí también me parece la mejor opción. Incluso con algo de priorización que tenga, dudo que sea igual que la que Movistar aplica a Digi… así que en ese aspecto, en República la conexión a internet debería irle mejor que en Digi.

j2014

Llamaya, hits mobile…