BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Alternativa de televisión como la de Vodafone para darse de baja de todo con Vodafone?

Leonés R
3

El tema es que por multitud de problemas de todo tipo generados a lo largo del tiempo y recientemente con el cambio de un descodificador TIVO de la televisión de Vodafone; el router cambiado tres veces y varios días sin internet; en la actualidad sigue sin funcionar el teléfono fijo; el precio; Vodafone cambió la velocidad del HFC a 300 Mbps cuando lo que se tenía eran 600/100 Mbps en las facturas; router HFC Sagemcom 3686 malo que por 5 GHz da 125 Mbps a su lado; la atención al cliente chapucera con desorganización de las visitas de los técnicos; etc.

¿Alguien sabe de alguna opción para recomendar que se acerque a lo que ofrece Vodafone TV, con varios canales que actualmente se tienen en un contrato antiguo que se quiere cancelar? últimos siete días, series, películas… Todo eso. Si tiene HBO Max, mejor.

Es que Vodafone ha llegado a un punto de hartazgo brutal y la idea sería mandarlos a tomar por…

Estaba pensando si habría algo para quitar el HFC y deshacerse del cable de antena, algo con descodificador y televisión.

¿Agile TV sería una alternativa y a contratar con el Grupo MásMóvil?

lordman
5

Tienes que mirar a ver que es lo que ves. Vodafone te puede dar bastante, es cierto, pero no ves todo, ves una parte de todos los canales. HBO o Netflix puedes dejarlo de lado en un sentido, se puede contratar a parte y sobre todo no tienes por que contratar todo a la vez. Esos de momento quítalos de la ecuación.

Yo de momento con lo que da M+ por 12/14€ estoy bien, no son todos los canales de Vodafone pero es un poco de todo, para mi se ajusta bien, tengo menos canales de los que tenia antes pero por otro lado tengo cosas que antes no tenía. Si ya tienes Amazon Prime, la parte de canales de AMC Selekt, la puedes pillar en Amazon por 3,99€.

Y si no, el pack de montón de canales a lo bruto, pues tienes Tivify premium por 9,99€.

Ahora que le leo a @Carmelo13 RTVEPlay, es gratis, con un montón de contenido y de calidad, dale una opción.

En Rakuten tienes contenido gratis, pero por si no me leíste el sábado, para una película me metieron 5 bloques de 7 anuncios cada vez. La plataforma funciona bien, se puede ver una película, pero asumiendo el tocho de publicidad al que te vas a enfrentar.

Actualmente se puede salir de la atadura de la TV del operador anclada en el pack, perfectamente además, pillate un O2 por 30€ (o algo similar en otra) y vete viendo las opciones de TV que te comento.

Todo esto que te comento es sin cable de antena, los canales de la TDT te los da M+ o Tivify, en mi caso eso era importante por que en mi casa todos los canales de la TDT no se ven siempre todas las noches.

🗨️ 5
Amenhotep

Yo estoy buscando lo mismo: una alternativa a Vodafone TV.

En Movistar+ echo en falta AMC Selekt y el canal EscapaTV (aunque sea un poco patético tiene algunos programas interesantes como El Turista)

He visto que Jazztel TV y Orange TV incluyen ambos.

🗨️ 4
lordman

Si no fuera por lo del escapa pues tivify y listo.

Veo en su web que escapa se puede contratar por 2,99

🗨️ 3
Amenhotep

La verdad es que no los vale 🤣

🗨️ 2
lordman
1
🗨️ 1
Carmelo13

Plataformas a la carta: una OTT por mes.

Para programas específicos: RTVEplay; y con publi 7Días A3player y Mi Tele freemium (con publi, gratis).

vukits
  • ¿Cuántas pantallas ?
  • ¿Cuántas pantallas simultaneas?
  • ¿De qué ISP tienes CTO en tu comunidad de vecinos?
🗨️ 8
Leonés R

Pues supongo que mínimo 2 y mejor 3. Posibilidad de instalar app en dispositivos móviles…

CTO de Movistar, Jazztel y Orange y próximamente DIGIMOBIL. Supongo que se podría contratar casi con cualquier operadora de FTTH y pasando de mirar algo que llegue por HFC de Ono.

No sé si se podría contratar fibra y móvil donde se quiera y encontrar algo tipo AGILE TV para poner sobre la fibra. ¿El contenido de canales Movistar Plus es comparable al de AGILE TV? parece que faltaría algo de AMC.

🗨️ 7
vukits

Pues supongo que mínimo 2 y mejor 3. Posibilidad de instalar app en dispositivos móviles…

AgileTV descartado porque sólo da una pantalla de TV.

echale un vistazo a esto

básicamente como ha dicho el compi, Tivify, Zapi o Movisar Plus

🗨️ 6
Leonés R

¿Se puede tener una pantalla conectada al descodificador y con chromecast a otros televisores ver a la vez contenidos? Porque de lo contrario sería muy pobre el uso.

Si Movistar plus está repleto de publicidad entonces pasando.

🗨️ 5
vukits
🗨️ 3
Leonés R
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Leonés R
lordman
1
Leonés R

¿Alguien del foro con experiencia que compartir sobre tivify premium? A priori, podría ser una alternativa, ¿no?

Amazon Prime se tiene ya pero por otro lado. Lo único el HBO Max para añadirlo por otra vía que sea o no sea con el operador de fibra.

No hay descodificador como con una operadora, pero ¿con un smart TV o un chromecast 4K se podría apañar para ver en más de una ubicación y a la vez no?

🗨️ 1
lordman
1

Prueba Tivify free, con eso te puedes hacer a la idea perfectamente de como funciona. Opcionalmente tienen deco, pero no lo necesitas. Tienen app integrada en LG, Samsung y luego ya Chromecast con Google TV o Firestick. O si no, para una prueba de un mes de un plan de pago, pues el Tivify de 2,99€.

tivify.es/es/donde-vernos

Lapecera
1

Te recomiendo que mires Redi.es, tienen FTTH propia en la comunidad Valenciana y allá donde no llega su red usan la huella de fibra de onivia (MásMóvil). Las tarifas de fibra y móvil están muy bien de precio y por 1€ más tienes televisión con 100 canales

🗨️ 1
Jezu7
1

Lo mismo quería comentar, la TV de Redi es Perseo TV y está genial, vale 6€ sin fibra o móvil y 1€ si contratas móvil o/y fibra como bien dice @Lapecera y lleva el AMC Selekt incluido.

Llevo un año con ellos después de Vodafone TV y sin problemas. También tienen últimos 14 días, otras cosas.

redi.es/tarifas/?tarifas=tab-tarifa5

KaSaBre

Viendo lo que te da el wifi, me da por pensar que quizá estes en un edificio con varios wifi a tu alrededor y varios de tus vecinos usen los mismos canales de wifi que estés usando tú, por lo que os repartís el tiempo de uso del canal y la velocidad se ve menguada por ello.

🗨️ 1
Leonés R

No es el caso. Con otros router no bajaba de 300 al lado con móvil y con PC portátil en la Red 5 GHz. Más de 300 Mbps con routeres HGU como AP conectado a un viejuno Thomson sin WiFi 5 y el TC 7230 de Vodafone HFC.