BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué es el alta manual?

antsuar

Solicité el adsl de 20 MB hace más de 3 meses (22 de enero). Llamo casi cada semana y siempre hay algún problema con mi alta. Las primeras semanas me decían que telefónica había denegado mi alta, sin darme ninguna razón, y que volvían a tramitar el alta. Así varias veces hasta que me dijeron que se había vuelto a tramitar con fecha 25 de marzo y que en principio iba todo bien porque habían pasado ya varios días y el alta seguía su curso normal.
Pues nada, que pasa otro mes y que el proceso ya había acabado y que en unos días tendría ya la conexión (eso debía ser la semana pasada). Hoy vuelvo a llamar por ennnnnnnésima vez y me dicen que el proceso de alta automática se había parado y que me lo tenían que hacer manualmente.
¿Alguien sabe que es esto? ¿Alguien con el mismo problema?
¿Cuánto tardan en hacer el alta manual?
Esto es para pedir la baja... ah si aún no tengo el alta...
Desesperante!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
antsuar

Yacom sólo ofrece 3 MB en mi central. Estoy interesado en 20 MB. Gracias.

🗨️ 2
srr17676

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Manute

y por una red saturada... jajaj madre mia, que he trabajado en Albura y se lo que hay... por cierto no estan permitidas las acciones comerciales.

3torres

tu linea a sufrido un fallo en la provision, en lo que se refiere en cristiano seria un fallo admistrativo y tecnico...
con lo cual cuando realizas una consulta y el operador te comenta en funcio de con quien hablas, a veces unas cosas y aveces otras...

no t amargues y no t preocupes...
Date un margen de tiempo si ves que no sobrepasa el estado de alta y siempre te dicen lo mismo, solicita la baja que en algunos casos siempre es mejor...
y si tienes ganas y motivacion por seguir con orange, vuelve a solicitar el alta de nuevo.
no tiene porque pasarte lo mismo...

1 saludo

🗨️ 1
LineBenchmark

no t amargues y no t preocupes... Date un margen de tiempo

Despues de 3 Meses....

Que cachondo/a. :-)

antsuar

Hoy he hablado con dos teleoperadoras distintas.

La primera me ha dicho que el problema con mi alta era porque yo había sido cliente de Arsys. Le he dicho que me di de baja y que ya había estado con dos operadores distintos depués. Me ha dado otro teléfono, el 902 010 904 para que llamase allí, donde lo único que han hecho es volverme a pasar con el 902 012 220.

Ahora me dice otra teleoperadora que el problema es debido a que mi actual operador no les libera la línea.
Yo tenía entendido que la baja técnica la podía solicitar Orange directamente y yo sólo tendría que solicitar la administrativa, ¿no?

Finalmente he solicitado la baja a mi actual operador (Superbanda), esperando que así se facilite mi alta con Orange.

Espero que mientras se tramite la baja y el nuevo alta no me quede mucho tiempo sin adsl...

Salu2

🗨️ 1
JAFS

AH

¿Sabes los problemas que tengo para pasar de Arsys a Orange? Y eso que fueron ELLOS que me llamaron para hacer el cambio...

Despues de llamar a cinco o seis numeros, al final me di de alta por internet.

Y ahora espero la conexion, y no haberla cagado al cambiarme...

Bien, de hecho no es un cambio real. Ya estaba con orange, arsys paso a wanadoo, y este luego a orange.

Son complicados...