BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por qué algunos artículos salen antes en RSS que en portada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Esos no están en portada, están en El Buffer. Pero el RSS los recoge. Se emiten artículos que, por las razones que sean, no se considera que deba salir en portada y se meten en El Buffer. Aunque si la temática es DSL, Cable o Wi-Fi, aparecerán en los otros apartados. Si accedes por un feed y no por web, los verás todos ordenados por fecha independientemente de si están en portada o no.

🗨️ 5
38cm

anda coño, yo pensaba que salían todos en la portada.

bueno, pues muchas gracias por la aclaración. ;-)

🗨️ 1
Kachinvo

pero la verdad, colar en portada lo del firefox.... no quiero abrir estupidas confabulaciones pero no dice mucho de la imparcialidad del portal, la verdad.

Ademas, que ni es noticia ni nada, solo una opinion que vale tanto como la del que me diga que Opera es el mejor... :-o

🗨️ 2
alejandrosantos

Evidentemente no podemos sacar una estadística para enseñar al mundo los usuarios que tienen Firefox y acuden a BA pero no deja de ser curioso con qué navegador se accede a esta página. Se puede intuir hasta un perfil o llevarte una sorpresa, tanto da. Lo hacen todas las páginas que yo conozco. Cada cierto tiempo, desde las más grandes a las más pequeñas, hacen su estadística particular. Ahora está de moda usar Google Maps para situar a los visitantes.

No creo que haya que darle muchas vueltas a este asunto ni ver lobos donde no los hay. Eso sí, yo no tengo ningún rubor en afirmar que en mi casa uso Firefox desde que era Firebird y que antes tenía Netscape.

🗨️ 1
38cm

Pues a mi me parece una noticia interesante y eso que uso explorer y me dedico al desarrollo web.

Esto último significa un trauma con javascript, para los que no hayan entendido porque lo decía.