Buenas tardes.
Resulta que mi jefe ha abierto un correo electrónico mediante el Outlook Express como cualquier otro día. La persona que se lo mandó es una persona de confianza y le adjuntó en el correo un fichero .JPG de una normativa normal y corriente.
Pues bien...mi jefe pincho 2 veces encima del fichero adjunto (dentro del Outlook Express) para abrir el fichero y dicho fichero se veía perfectamente. La sorpresa fué lo siguiente...
Le dió a imprimir para sacar en papel ese fichero y apareció el típico asistente para impresión de fotografias de windows. Pues bien en ese asistente aparecieron multitud de fotos de tias en pelotas (por lo menos 80) además del fichero adjunto que quería imprimir y obviamente mi jefe pidió responsabilidades.
Es como si en ese correo que le enviaron se adjuntó de forma invisible las cookies o restos de navegación de la persona que mandó el correo al mi jefe. Otra explicación se me hace difÍcil ya que nadie puede acceder al ordenador del jefe y mucho menos navegar buscando putas.
Qué es lo que ha pasado aquí? Creéis que el Outlook es posible de adjuntar de forma remota los archivos temporales de la otra persona que mandó el correo? Qué explicación tiene esto ?
Gracias.