Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

¿Qué ADSL+llamadas es más barato?

Tengo que recomendar a un familiar una conexión a internet + llamadas nacionales gratis y no sé cual es la oferta más barata.

Antes de empezar a buscar os quería preguntar y que me fuerais diciendo si una si o una no, sus pros y contras y experiencias.

En realidad es para unas personas que no necesitan mucho internet (eMail, navegar), con una conexión RTB + llamadas gratis es suficiente.

Para esto he visto wanadoo con sus naveghables de 19 €+IVA, de RTB + llamadas nacionales gratis.

Pero quería saber qué otras ofertas de este tipo hay con ADSL, ya veo que Ya.com (yo la tengo contratada) no ofrece más que ADSL 1 mega + llamadas nacionales, no hay ahora oferta inferior.

¿No hay por ahí alguna oferta muy básica de ADSL 256 ó 512 + llamadas nacionales por un precio entre esos 19€ del naveghable de wanadoo y los 31-32€ que ofrecen otras empresas?

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 29/07/05 00:18]

La opcion de barato puede salir muy caro. En consecuencia, no…

La opcion de barato puede salir muy caro. En consecuencia, no contrate ni tele2, ni wanadoo/uni2, ni auna, ni tiscali.

telefonica tiene letras pequeñas en el contrato, no hay muchas opciones más caros que ellos. Encima tiene proxy cache, eso hace que algunas paginas no te deja entrar/escribir.

yacom tambien tiene su problema pero no es tan grave como otros. El negocio de Jazztel expande demasiado de prisa y probablemente no va a poder mantener un buen servicio. He de añadir que está de guerra con Telefónica y al ser cliente de Jazztel, Telefónica te va a trata bieeen.

En consecuencia, mi opinion es busque otros proveedores como Arrakis o superbanda. Arrakis funciona mejor con router, pero la alta con couter es poco caro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es cuestión de varato o caro, es que no tengas que…

No es cuestión de varato o caro, es que no tengas que enfermar por tener adsl, yo por experiencia te digo que jaztell "NUNCA", actualmente con quien estoy despues de 2 años es con ya.com y la verdad que no he tenido muchos problemas (hasta ahora que empiezan a fallar desde que han metido el servicio de voz), pero es un poco dificil ponerte en contacto con ellos, ademas tienes que llamar a un 902. Anteriormente estaba con telefonica y la verdad que nunca tuve un problema, o los que tuve se resolvieron muy rapidos.
      NO TE DEJES ENGAÑAR CUALQUIERA MENOS JAZZTEL

• Cerrado

Si hubiese una recopilación de tarifas en las páginas de…

Si hubiese una recopilación de tarifas en las páginas de Banda Ancha, ¿acusarías a los administradores de la web de estar confabulados con absolutamente todas las empresas por darles publicidad?

¡Ah, espera! ¡Que sí la hay! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya.com acaba de sacar 2mb + llamadas nacionales por 26,95…

ya.com acaba de sacar 2mb + llamadas nacionales por 26,95 hasta enero de 2006. A partir de enero a 32,95.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama a Wanadoo y mira a ver si tienes cobertura del producto…

Llama a Wanadoo y mira a ver si tienes cobertura del producto ADSL Naveghable 256 + Llamadas Nacionales. Si te dicen que si, tendras lo que necesitar por tan solo 19€+IVA. Vaya, un chollo.

Yo llevo un mes con el, y no me quejo, mas que suficiente para lo que necesito : llamar a cualquier hora, navegar a una velocidad mas que suficiente, y encima a un precio supereconomico.

No lo dudes

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NI SE TE OCURRA CON JAZZTEL, POR QUE ENTRAS EN LA CUEVA DE…

NI SE TE OCURRA CON JAZZTEL, POR QUE ENTRAS EN LA CUEVA DE ALI BABA, PERO PARA BUSCAR LO QUE TE HAN ROBADO.