BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué ADSL no hace falta tener línea telefónica? (de verdad)

BocaDePez
BocaDePez

Y a día de hoy: que ADSLs no necesitan línea de teléfono de Telefónica o se hacen cargo de pagar las cuotas.

Que yo sepa, wanadoo y Tele2 se encargan de pagar a Telefónica pero es necesario que tu contrates antes la línea. Ono/AUNA evidentemente son independientes.

Alguna más?

P.D: sé que hay un post fijo, pero está desfasado, no incluye toda la información y la que da no es del todo correcta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel 20megas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tambien hace falta

Petrunken

Ninguna, siempres hace falta portabilidad de una línea de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a bucle desagregado total, sólo Jazztel (20 Megas) y la linea ADSL de Tele2 (Comunitel). Wanado lo hace con bucle desagreagdo parcial (se mantiene la relación con Telefónica).

(además hay algunos clientes de AUna y Uni2 que tienen esto, pero nunca se ha ofertado de forma generalista. Les llamaba directamente el operador)

Por otro lado están todas las cableras...

ximin

Con Jazztel es necesario tener la linea con Telefonica de forma previa

Con la linea Tele2/Comunitel ADSL 6Mb no es necesario, ellos dan de alta nueva linea si es necesario. Pasate por el foro de Comunitel y echa un vistazo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

con la propia telefonica hay un adsl 1mb sin linea de voz, pero cuesta más de lo que pago yo por ADSL desagregado y llamadas más línea de voz con telefónica. aunque supongo que no es por pasta ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamé me digeron que si, que hacía falta tener la línea con telefónica. En parte porque te dicen si tienes o no cobertura en base al número de teléfono que ya tengas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, si no hay una línea activa no hay tu tía. O sea, que solo las cableras.

ximin

Con el distribuidor de Comunitel www.tele2info.com no indican que tengan que tener obligatoriamente linea con Telefónica, de hecho especifican claramente que si se da el caso ponen la linea nueva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, no había visto esa página. Llamaré a ver qué se comentan.

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo nose ustedes pero yo cada dia me fio menos de la scompañias, yo tengo ya.com y no cambio la modalidad ni nada (tengo 2 megas ip fija) sencillamente porque no me fio ni un puto pelo de los cambios, en cuanto te toquetean empiezan los rollos dobles facturaciones... etc.

hasta que no podamos reclamar correctamente....