Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué adsl me recomiendan?

Hola, acabo de darme de baja con Wanadoo porque se me desconectaba a diario, y ahora estoy pensando qué adsl poner (una 256/128 seguro). ¿Saben de alguna que no suela tener problemas de desconexión y tenga una velocidad aceptable? Muchas gracias y un saludo a todos. ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con conocimiento de causa te lo digo, trabajo en una empresa…

con conocimiento de causa te lo digo, trabajo en una empresa que presta servicio de ayuda a domicilio, y telefonica esta capando el emule, amen de su proxy cache con navegacion espiada y lenta, de sus problemas en sus servidores de correo, hace unos meses era la mejor adsl y la mas segura sin duda, pero ahora lo mejor sin filtros ni limitaciones es arrakis y arsys.
      tampoco te pongas tiscali o ya porque pasan por telefonica y les pone los mismo filtros para el emule y para la navegacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estuve viendo todas las ofertas de interntet y la verdad…

Yo estuve viendo todas las ofertas de interntet y la verdad esq la q mas me a convencido ( el 25 de diciembre fu fu fu) me traeran el kit. son 34 € con el iva incluido 24h todos los dias con todos los puertos abiertos y sin trampas. Toco madera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que se dice servicio, o sea navegar y descargar, yo llevo…

Lo que se dice servicio, o sea navegar y descargar, yo llevo mas de tres años con terra y problemas poquitos poquitos.

Eso si, servicio técnico (?¿) es de lo peorcito que te puedas encontrar. Aunque me di de baja una vez hace tres años y con un fax se arrglo todo y no me cobraron nada, pero yo creo que todavia estaban un poco perdidos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sólo te en cuenta esto: Si algun dia deseas darte de baja, te…

Sólo te en cuenta esto: Si algun dia deseas darte de baja, te lo harán completamente imposible. Yo tarde 5 meses en conseguirlo, pagaba el adsl instalado en un apartamento en el que ya no vivía. Todo esto después de haber tenido la línea adsl durante más de dos años. Al principio di orden al banco de que no pagaran los recibos, pero después telefónica me amenazo con incluirme en la lista de morosos de entidades financieras si no pagaba. Total cinco meses más. Desquiciante. Si, si probe todo, carta certificada, fax constantes, primro me decian que lo enviase a un número, luego a otro, esperas interminables al teléfono....y un larguísimo etcétera.

De todo lo que he leido en foros y por comentarios de amigos te recomiendo que pruebes suerte con arsys, es una empresa más pequeña y no una de esas desquiciantes multinacionales entrenadas en robar el dinero de sus clientes. En definitiva, elijas la que elijas, al parecer irremediablemente entras en una lotería.

Mucha suerte.

• Cerrado

Entre esas la que te ponga el 3com 812. Yo tengo perra con el…

Entre esas la que te ponga el 3com 812.

Yo tengo perra con el 3com y aunque tiene muchas deficiencias(correo, velocidad, .....) ultimamente no se cae, toko madera ;-)