BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué ADSL me recomendais

BocaDePez

Hola, quiero ponerme ADSL en casa. Me gustaría un router para conectar varios ordenadores. Qué compañía me recomendais. El el trabajo, tengo telefonica.
Gracias a todos
Saludos
Ulises

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ahora solo te lo ofrece Ya.com pero no hay muy buenas criticas a su servicio.
Mira bien antes y suerte

BocaDePez

Hola por recomendar te recomendaria a telefoncia, aunq se q son unos estafadores y demas es la unica que por lo menos en mi ciudad si tengo quejas puedo ir a hablar con alguien personalmente y no tirarme mas de una hora de telefono a la espera para que te atienda, y porque las otras compañias son peores, segun mi experiencia eresmas ni pensarlo eso si q son estafadores de verdad, tambien decirte que wanadoo tiene buena fama aunq ultimamente tampoco hablan bien de ella, asi q tu mismo y suerte porque te va hacer falta, un saludo y chaoo

PD: tampoco quiero ser pesimista pero contratar una adsl depende de muchos factores como el equipo que tienes, la ciudad donde vives, la operadora que eligas y de mas,

BocaDePez

yo no te recomiendo ninguna adsl a no ser ke sea de otro pais XD.
mejor ponte cable si lo usas para juegos .
si no lo kieres para juegos y lo prefieres pa navegar y to eso ,ajar cosas ponte la de timofonica ke aunke sean unos hijos de puta es la unica ke te va a ir mejor

🗨️ 1
janesco

Por lo menos, en auna

BocaDePez

- No obligacion de contrato abusivo de tiempo minimo 1 año
- Red independiente de Timofonica
- No navegacion simulada (no proxy-cache)