Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Qué ADSL me recomendais

Hola, quiero ponerme ADSL en casa. Me gustaría un router para conectar varios ordenadores. Qué compañía me recomendais. El el trabajo, tengo telefonica.
    Gracias a todos
    Saludos
    Ulises

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

- No obligacion de contrato abusivo de tiempo minimo 1 año -…

- No obligacion de contrato abusivo de tiempo minimo 1 año
      - Red independiente de Timofonica
      - No navegacion simulada (no proxy-cache)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no te recomiendo ninguna adsl a no ser ke sea de otro pais…

yo no te recomiendo ninguna adsl a no ser ke sea de otro pais XD.
      mejor ponte cable si lo usas para juegos .
      si no lo kieres para juegos y lo prefieres pa navegar y to eso ,ajar cosas ponte la de timofonica ke aunke sean unos hijos de puta es la unica ke te va a ir mejor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola por recomendar te recomendaria a telefoncia, aunq se q…

Hola por recomendar te recomendaria a telefoncia, aunq se q son unos estafadores y demas es la unica que por lo menos en mi ciudad si tengo quejas puedo ir a hablar con alguien personalmente y no tirarme mas de una hora de telefono a la espera para que te atienda, y porque las otras compañias son peores, segun mi experiencia eresmas ni pensarlo eso si q son estafadores de verdad, tambien decirte que wanadoo tiene buena fama aunq ultimamente tampoco hablan bien de ella, asi q tu mismo y suerte porque te va hacer falta, un saludo y chaoo

PD: tampoco quiero ser pesimista pero contratar una adsl depende de muchos factores como el equipo que tienes, la ciudad donde vives, la operadora que eligas y de mas,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora solo te lo ofrece Ya.com pero no hay muy buenas…

ahora solo te lo ofrece Ya.com pero no hay muy buenas criticas a su servicio.
      Mira bien antes y suerte