BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué ADSL me recomendais

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero ponerme ADSL en casa. Me gustaría un router para conectar varios ordenadores. Qué compañía me recomendais. El el trabajo, tengo telefonica.
Gracias a todos
Saludos
Ulises

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ahora solo te lo ofrece Ya.com pero no hay muy buenas criticas a su servicio.
Mira bien antes y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola por recomendar te recomendaria a telefoncia, aunq se q son unos estafadores y demas es la unica que por lo menos en mi ciudad si tengo quejas puedo ir a hablar con alguien personalmente y no tirarme mas de una hora de telefono a la espera para que te atienda, y porque las otras compañias son peores, segun mi experiencia eresmas ni pensarlo eso si q son estafadores de verdad, tambien decirte que wanadoo tiene buena fama aunq ultimamente tampoco hablan bien de ella, asi q tu mismo y suerte porque te va hacer falta, un saludo y chaoo

PD: tampoco quiero ser pesimista pero contratar una adsl depende de muchos factores como el equipo que tienes, la ciudad donde vives, la operadora que eligas y de mas,

BocaDePez
BocaDePez

yo no te recomiendo ninguna adsl a no ser ke sea de otro pais XD.
mejor ponte cable si lo usas para juegos .
si no lo kieres para juegos y lo prefieres pa navegar y to eso ,ajar cosas ponte la de timofonica ke aunke sean unos hijos de puta es la unica ke te va a ir mejor

🗨️ 1
janesco

Por lo menos, en auna

BocaDePez
BocaDePez

- No obligacion de contrato abusivo de tiempo minimo 1 año
- Red independiente de Timofonica
- No navegacion simulada (no proxy-cache)