BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qúe ADSL me pongo? ¿Ya.com o Wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

Jau !

Hasta ahora tenia tarifa plana de Wanadoo (desde las 15 horas) con un modem U.S.Robotics 56 kpbs, y la verdad es que me rulaba de p.m. Ahora he decidido pasarme a la ADSL y por lo que he leído y por experiencias de colegas, mis preferidas son Ya.com y Wanadoo, de esta última el Speed Pack. ¿Cual me pongo?

Por lo que he leído aquí, Ya.com es una maravilla, ya que ofrece Router + tarjeta de red + 1 mes gratis, pero tambien he visto un par de quejas: tardan mucho en entregarte el paquete, el router es algo antiguo y el servicio técnico es una cag... no? Opiniones al respecto ?

Por otro lado, varios colegas tienen el Speed Pack de Wanadoo con módem ADSL Zyxel y, por lo que dicen, les va como la seda y no han tenido problemas. Sólo conozco un caso y era porque tenía el famoso módem ADSL de 3Com que consumía muchos recursos.

No se por cual decidirme. Ya.com ofrece el router y tal, y eso esta de p.m, pero, por otro lado, Wanadoo me inspira más confianza y además el actual servicio de tarifa plana que tenía contratado con ellos me iba muy bien. Ayuda plis !

SaLu2, tnx

PD: Ah, se me olvidaba: ya se que no es el sitio mas adecuado para preguntarlo, pero alguien tiene la t.p 24 horas de Ya ? Rula bien ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba en tu situacion, t.p. de wanadoo que va de p.m., pero decidí el cambio, solicite el ADSL de Wanadoo a finales de julio del 2001 y el 7 de agosto ya lo tenia instalado y funcionando y sin problemas hasta hoy, a toda velocidad y con ip fija, salvo cuando activan el p$%&$· proxy trasnsparente. Por cierto siempre que puedas elige router, yo lo uso como hub entre el pc y el mac, con un puñetero modem adsl por USB lo tendría difícil. Wanadoo aún así da el mejor soporte ADSL para Mac en España y esta recomendado por la propia Apple España. Yo pienso que en principio la eleccion es Wanadoo pero la opcion del router gratis + 1 mes + alta es la opcion ganadora. Conozco gente con Ya que tampoco han tenido problemas, salvo el tiempo de instalacion que por estas fechas supongo que será algo alto para todos ya que es telefonica quien se encarga de ello. Las dos opciones son muy validas, sin tener en cuenta lo economico, la eleccion es Wanadoo por la experiencia como cliente suyo desde hace años.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo medio año con Ya.com, y estoy muy contento. Velocidad muy buena (26 KB/s de bajada y 13 KB/s de subida), muy estable (solo se ha caído, que recuerde, una vez).

No tardan tanto como se dice, lo que pasa es que hay que tener un poco de paciencia porque Telefónica tiene que hacer su parte (comprobar la línea, instalar el módem en la centralita...) y eso siempre lleva un tiempo muy variable.

Y, además, te llevas un router y un mes gratis por la cara. Yo recomiendo Ya.com