Jau !
Hasta ahora tenia tarifa plana de Wanadoo (desde las 15 horas) con un modem U.S.Robotics 56 kpbs, y la verdad es que me rulaba de p.m. Ahora he decidido pasarme a la ADSL y por lo que he leído y por experiencias de colegas, mis preferidas son Ya.com y Wanadoo, de esta última el Speed Pack. ¿Cual me pongo?
Por lo que he leído aquí, Ya.com es una maravilla, ya que ofrece Router + tarjeta de red + 1 mes gratis, pero tambien he visto un par de quejas: tardan mucho en entregarte el paquete, el router es algo antiguo y el servicio técnico es una cag... no? Opiniones al respecto ?
Por otro lado, varios colegas tienen el Speed Pack de Wanadoo con módem ADSL Zyxel y, por lo que dicen, les va como la seda y no han tenido problemas. Sólo conozco un caso y era porque tenía el famoso módem ADSL de 3Com que consumía muchos recursos.
No se por cual decidirme. Ya.com ofrece el router y tal, y eso esta de p.m, pero, por otro lado, Wanadoo me inspira más confianza y además el actual servicio de tarifa plana que tenía contratado con ellos me iba muy bien. Ayuda plis !
SaLu2, tnx
PD: Ah, se me olvidaba: ya se que no es el sitio mas adecuado para preguntarlo, pero alguien tiene la t.p 24 horas de Ya ? Rula bien ??