BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

QUË ADSL ME ACONSEJAN EN TORREVIEJA (ALICANTE)

BocaDePez
BocaDePez

Sí alguien vive por Torrevieja, zona Torrevieja La Nueva, me podría aconsegar que operador solicitar, de momento no tengo ni la línea.

Muchas Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para contratar adsl hay dos alternativas:
adsl por la red de telefonica que es la mas cara
y adsl por la red de un operador alternativo que es mas economico

tienes que consultar si tienes cobertura en la red del operador alternativo
en jazztel.com/index.php hay una herramienta de consulta online

dices no tener linea de telefonica, pero tienes cable y numero de telefono con otro operador?
si eres cliente de cable Jazztel te puede dar de alta la linea, un tecnico te instala la linea, la linea interior, roseta y router dejando el servicio funcionado en unos 10 dias, el alta de linea es 22,50 euros

pero si no eres cliente de cable (y sin linea de telefonica) entonces el alta es 90 euros
es mejor hacer el alta de linea basica en telefonica que es gratis,
en este caso la portabilidad retrasa la entrega del servicio entre 22 y 35 dias

si eres cliente de cable te recomiendo Jazztel porque en otros operadores la portabilidad te puede tardar 2 ó 3 meses,
la razon de ello es que los otros operadores tienen redes y equipos que son alquilados,
Jazztel tiene red y equipos propios, por eso tiene autorizacion para realizar altas de linea y en 10 dias tienes el servicio

Ari

Para este tipo de consulta tienes mejor el foro de Genera adsl, donde usarios de diferentes isps podrám ayudarte mucho mejor que aquí, ya que este solo es el foro de Jazztel.

Te lo muevo allí, entonces (link roto)

Saludos