¡Hola!
Después de 4 años y medio de ADSL con Terra me ha llegado la hora de cambiar de domicilio, así que me ha surgido la duda de aprovechar las nuevas ofertas.
Estoy muy contento con el servicio que me ha prestado Terra: contadas caídas en este tiempo y un ADSL funcionando a pleno rendimiento más de 14 horas diarias.
Me quiero acoger alguna oferta baratita -si con 256 tiraba, no te digo nada con 1Mb mínimo- y que incluya llamadas.
Después de ver los precios -y que mi número en Bormujos, Sevilla no tiene cobertura propia para ninguna compañía- casi estaba decidido a apostar por ya.com
Pero me he puesto a leer las condiciones del contrato y veo que:
* no cobran el router wifi -¿cuál es?- pero cobran 35 euros de alta, así que es como si lo cobraran.
* no hay permanencia mínima, pero te cobran por "tramitarte la baja" cuando quieras irte.
Tentado estoy de seguir con Telefónica o Terra, que he visto que por un euro tiene llamadas gratis y, mal que nos pese, tienen conexiones estables, al menos en mi experiencia.
No me apetece leerme la letra pequeña de todos los contratos, que me parece a mi que si te quitan de un lado te lo cobran en otro. ¿Alguna recomendación de alguien satisfecho?
¿Alguien que tenga ya.com en esa zona?
Gracias a todos.