BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué ADSL 24 horas me pillo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Resulta que yo tenía el ADSL GO y lo di de baja porque me tenía ya hasta los cojones. Ahora me quiero pillar un ADSL 24 horas. El que más me convence es el de AUNA con router de un puerto gratis. ¿Alguien que tenga el de AUNA me puede decir que tal va? yo llevo muchos años con AUNA y con AMENA y estoy contento con ellos. Por favor decirme que tal va el de AUNA. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

Por lo que he leido en esta casa, almenos en lo que respecta a auna cable, los servidores son una mierda, es la empresa que tiene más denuncias, hacen ofertas engañosas, no hacen caso a los clientes y a los que se quejan activamente los intimidan. Tal vez con el ADSL sea diferente, pero yo la verdad es que no me fio de todos los que salieron de retevisión, que ya eran unos chorizos de cuidado.

¿Porque no das un vistazo a Arsys, que es más barato y parece que va bien?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se tio pero del Arsys ese no me fio mucho, algo malo tiene ke tener. Ya verás como pronto se peta de gente como Wanadoo y ya la hemos cagado. Por lo menos Auna tiene sus propias ´líneas y servidores. probaré a ver y si no pedire la baja por motivos técnicos ke así no te sancionan, ya lo hice en Wanadoo.

🗨️ 2
Raulito

si la red de wanadoo es la red de auna xDDDDD wanadoo usa la red de auna, y va FATAL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eske igual no me he explikado bien. Me kite de wanadoo porke me cobraban la facturas 2 veces , los módems son una mierda... pero la conexión me iba de puta madre,iba rápido, descargas rápidas... Ya he llamado a Auna y me mandan el router, ya os contaré ke tal chuta.

BocaDePez
BocaDePez

Coje arrakis a mí me funciona de coña.