BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Qué adaptador wifi es mejor N150,N300 o N+300?¿

BocaDePez
BocaDePez

Me instalaron router netgear y mi router linksys y adaptador g nome coge la velocidad real contratado y el instalador me comentó de cambiarmelo/comprar 1 nuevo adaptador y ahora estoy en dudas:(supongo qué el ultimo qué pongo sera mejor pero el +caro que dfierencias hay de un 150 a uno de 300 solo los megabytes,señal etc,Gracias y 1 saludo ;)

marc6

El n+300 es mucha velocidad, el que te iria mejor es éste, pero recuerda que tienes que configurar bien el router para que se adapte al adaptador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...entonces dices q compre el nn300 o llamadoN+?¿ y de eso nolo sabia pensaba qué instalando los drivers del adaptador no hacia falta otra cosa:( instalar y listo,pues entonces cogeré el N+300 que he visto que me vale mas barato(belkin)en 1 tienda que otra marca y siendo solo n300 en el pc-city,gracias y 1saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues compré el n300 los listos de cafull habian colocado mal el producto y por eso dela diferencia de precio del N+ al n300 mis quejas no surgieron efecto:(Total qué ahora mi portatil nome entra la conexion qué tengo que configurar algo?¿ con mi anterior adaptador g era insertar y listo y ahora con la nueva velocidad y router nuevo nomele coge:(

🗨️ 1
yomimmo

¿has intalado los controladores y el programa de gestion de conexiones?