BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué aburrido estoy de que se cierren todos los hilos de política.

Ari

Bueno, tienes páginas especializadas en esos temas. Aquí, ya sabes que no se puede. Ni se va a poder, eso es seguro :)

Saludos

🗨️ 7
333

La mayoría de los hilos pueden derivar en flames ridículos y en insultos y se cierran, por eso me quejo, en realidad me da igual, la política no es lo mío ;)

🗨️ 6
Ari

Si no fuera por los insultos de algunos usuarios, los de siempre, y los de los usuarios que tanto se suelen quejar de ellos pero cuando les conviene bien que les siguen la corriente (en "capacidad de conversación", incluso) pues qué quieres te diga. Estoy pensando en pedir el cierre del foro offtopic, sinceramente :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La mayoría parecen abiertos por RcBc en sus ratos libres, que parecen ser muchos :P

🗨️ 4
333

Es RbCb :P

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

No se cierran. Los hilos de ultraizquierda como éste los mantienen. A BandaAncha se le ve el plumero.

🗨️ 7
Ari
1

Creo que alguna vez lo he comentado aquí, pero aún así no me importa volver a decirlo. Por razones que no vienen ahora al caso desde hace años tengo que tratar con políticos de todos los espectros ideológicos conocidos y por conocer.

Mi impresión personal, después de leeros (con honrosas excepciones, cómo siempre) es que los usuarios "políticos" del foro offtopic sois dignos, al menos en vuestra forma de comportaros aquí, de los políticos que os representan ideológicamente. Cualquiera que me conozca sabe a que me refiero: sois intolarentes y alérgicos a aquello que no conocéis, os estorba cualquier ideología que no sea la vuestra, señaláis con el dedo las actuaciones ajenas pero nunca las propias, marrulleros, muchas veces mentirosos, malintencionados, malhablados e irrespetuosos, aficionados a poner etiquetas a todo lo que se mueve, tramposos, manipuladores..si alguien considera a eso Política tiene un grave problema.

Y si no entro en el juego pseudopolítico en la vida real, porque ya me conozco lo que son los aficionados a la falsa política, en este tampoco voy a entrar :)

¿Quieres definir esta página por un tema al que tu has etiquetado según tu criterio? Estupendo, pero es tu problema. De hecho, si el tema se cierra, será por tu problema y el de algunos más, no porque sea un tema definido ideológicamente.

La Política, con mayúsculas (que no se práctica desde hace milenios, dicho sea de paso) no es el problema. Hablar de Política (algo que igualmente no se hace desde hace milenios) tampoco es el problema. El problema, cómo en tantas otras cosas, está en quienes la ejercen y/o hablan de ella. Y, sobre todo, en la forma en que lo hacen. No hay más misterio.

Lo cual nos lleva a algo que seguro que te gusta más que lo que te acabo de decir: el tema seguramente terminará cerrado por la tremenda y absoluta falta de civilización (que no conoce pseudoideologías ni otras pseudohistorias) de la que hacen gala la mayoría de los que suelen participar, o lo que sea, en determinados temas. La Política es inherente al ser humano y a la Civilización. Cuando esta última desaparece, y aquí ha desparecido mucho, ni hay Política ni hay nada. Desaprovecharéis la oportunidad de poder hablar de algo que os puede interesar a todos sólo por eso. Así que tranquilo, que no tardaréis en cerrar el tema :)

Llegados a este punto, no es a BA a la que se le ve el plumero, precisamente :)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si se dijo que no se iban a permitir hilos de política ni de religión, son para todos los signos políticos y para todas las religiones. SIN CONCESIONES.

🗨️ 5
Ari
1

Eso es una cosa, y otra que identifiques a esta página con determinadas ideologías sólo porque no te gusta su contenido. Eso es egoista y muy manipulador, dicho sea con todo el cariño que os tengo, pero a veces me quedo con ganas de daros un par de azotes virtuales en el trasero, porque andáis más cerca de niños malcriados que de otra cosa.

Dicho esto, el movimiento 15 m se define (yo no, que no estoy aquí pata etiquetar nada, ni a nadie, sólo faltaba) como un movimiento apartidista, en el que caben todo tipo de ideologías y movimientos sociales, incluyendo algo que nos afecta a todos los que visitamos esta página y que forma parte, aunque sea para algunos de forma colateral, de la temática de la página: la neutralidad de la red. En sí, el movimiento sólo podría considerarse político si aquellos que participan en él, y los que participáis en ese tema, lo politizáis por interés o por desconocimiento.

Puede que yo de nuevas tecnologías no tenga ni idea (gracias a ti y a otros cómo tú, me suenan algunas cosas. Y ya es bastante) pero de estos temas, movimientos políticos, movimientos sociales, etc, créeme que sé un ratito largo.

Si seguís intentando politizarlo, obviamente, tendrá que cerrarse, de eso no te quepa duda alguna. Que conste que meritos, tú el primero, no os faltan. Pero dado que aquí se pseudopolitiza hasta la cría del caracol pirenaico en cautividad, no creo que a nadie le sorprenda.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Ari