BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué es 954369915?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos momentos recibi una llamada de Orange de este numero, en el cual una chica sudamericana decia llamar desde un distribuidor Orange (Telecom segun dijo se llamaba el distribuidor) y me pregunto por el titular por lo que le dije que no estaba. Me dijo si teniamos contratado el producto XXX, que por mi codigo postal habian tenido quejas de cortes y tal, que si a mi me iba bien, por lo que respondi 'si' y me dijo que era todo.

Me extraño bastante asi que googlee un poco con ese numero y he visto el percal... alguien sabe de que va todo esto?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Me autorrespondo porque no se como editar... lei algo hace un tiempo de evitar decir las palabras 'si' y 'no' en este tipo de llamadas por las estafas y tal, pero me pregunto, puede ser un timo fuera de orange? ya que saben el nombre del titular y el servicio que tengo contratado lo logico es pensar que es algo de orange, sino por mucho si o no que dijese, no tendrian los datos bancarios y demas no? si es dentro de orange, me preocupa menos, lo que mas me ralla que sea a saber quien, se lien con portabilidades o historias. que pensais?

BocaDePez
BocaDePez

INTEGRACIONES RECURSOS INFORMATICOS Y SERVICIOS S.L. SAN ANTONIO 39, 41940 Tomares Teléfono: 954369915

Manute

A mi me llamaron preguntando si iba bien mi adsl, y luego aprovecharon para venderme Tele2, porque como Orange habia visto que no me podia dar servicio "bien" pues querian pasarme a Tele2. que consideración por su parte

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas hay abajo han dejado de a quien pertenece este numero,comprueba la empresa porque yo soy de la territorial sur de orange en anadlucia,llevamos la parte de malaga y esa empresa no es para nada distribuidor oficial,haran altas para algun distribuidor asi qnue ponte manos a la obra y compruebalo todo por que me huele a chamusquina.sino reclamalo quien en el call center de orange que hay se comprueba todo y de quien viene esa alta en el caso de que se halla producido,ademas un distribuidor no llama para ver que tal va un producto eso te lo aseguro ok.un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el tema, desde el dia 19 ando con cortes, un poco de casualidad :S