Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 3/05/06 17:54]

Pues en que mientras nos gastamos millones de euros en el…

Pues en que mientras nos gastamos millones de euros en el equipo ciclista, luego no hay dinero para mantener algunos de los mejores canales tématicos en la Tv Digital, por ejemplo...y para sustituirlos se meten perlas como el canal del Real Madrid.

Dinero para autobuses nuevos y para patrocinar a equipos ciclistas hay de sobra...pero dinero para ofrecer de una santa vez buenos prodcutos a sus clientes a precios competitivos NO.

Total, ellos (los ciclistas) ganan, y nosotros, los clientes, los que pagamos, perdemos.

Y ya puestos a patrocinar y gastar dinero, hoy en la web de Euskaltel viene la noticia de que a partir de ahora Euskaltel también patrocinará las fiestas de las Ikastolas...y mientras nos adentramos más y más en esta borrachera de patrocinios, el último el de las ikastolas, metemos como canal de la "nueva TV Digital" al canal del Real Madrid...con dos cojones Ardanza!!!.

En fin, de pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero que perra habeis cogido con la TV Digital de los webos!…

Pero que perra habeis cogido con la TV Digital de los webos! yo no entiendo porque tanto protestar por la tv, pero para que quereis tantos canales?? si seguramente no veis ni la mitad........ si estubiera tirao de precio pues si pero con lo que vale y su mierda de oferta ke tiene, no se como la gente sigue pagando eso.
            Y luego que no digais nada sobre el robo a mano armada que hace con los de 300kb, no olvidais que euskaltel es una empresa que proporciona banda ancha, no es Telecinco...

• Cerrado

si estuviera tirao de precio pues si pero con lo que vale y…

si estuviera tirao de precio pues si pero con lo que vale y su mierda de oferta ke tiene, no se como la gente sigue pagando eso.

¿Que la TV no esta tirada de precio? :-o :-o :-o

¿Porque te crees que están cambiando el sistema, ¿por entretenimiento? No, jejejeje.

Ya sabemos que el precio de la TV no va en concordancia con los canales que ofrecen, pero hay otras vías xDDD. :-P

Digital + por ejemplo: el precio es un poco carillo, pero los canales son insuperables y son de lo mejor que hay.
              Salu2 :-D :-D :-D

• Cerrado

6
                joder... aqui tenemos expertos en todo... esto es como las…

joder... aqui tenemos expertos en todo...

esto es como las tertulias aquellas en las que amas de casa (con todo cariño para mi amatxo) salian en tele 5 a las mañanas dicioendo que habia que quitar a clemente de la seleccion porque no ponia a los jugadores en su sitio.

• Cerrado

[Editado 4/05/06 12:16]

ah! Pero no sabías que esto era un foro? Es precisamente para…

ah! Pero no sabías que esto era un foro? Es precisamente para eso, para que la gente opine con plena libertad. Luego tu decides a quien crees, a quien no, de quien te fias y de quien no, pero opinar opina todo el mundo.

• Cerrado

[Editado 4/05/06 13:29]

6
                    ya claro... yo tambien he puesto mi opnion. nada mas.

ya claro...
                    yo tambien he puesto mi opnion. nada mas.

• Cerrado

Muchas veces no se trata de cantidad, sino de calidad. Por…

Muchas veces no se trata de cantidad, sino de calidad. Por supuesto que más de la mitad no los vemos, pero si de la otra mitad te quitan algunos y te meten otros que no vas a ver...