Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/11/06 09:48]

¿Por qué los 20megas de jazztel?

Si lo comparamos con los 20megas de ya com la cosa está clara, si la conexión de jazztel ya nos parece asimétrica, que decir de la de ya.com, que sólo tiene el 50% de la subida que tiene jazztel

Aún más clara parece la diferencia que tiene sobre orange, que no es de velocidades (aunque jazztel se ha demostrado como el isp más rápido), sino de precio en este caso, los 20 euros de orange salen por 9€ más al mes, sic

En cuanto a tim mejor no hablar, que sigan con su calidad de vida, eso sí, ya se ve a mucha gente rebotada con el traspaso a los 3megas, por no hablar del top10, toda una metida de esta gran cia.

De ono que decir, si por aquí hay problemas, mejor no pasarse por ono, no vaya a ser que se nos contagien, allí no está contento ni el apuntador, capados y caidás de línea están a la orden del día.

En resumen, la única alternativa válida a jazztel parece ser tele2, pero ya veremos que pasa cuando se vean a usuarios con 20megas de esta cia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hay mas que valorar aparte de la oferta de simples números…

Hay mas que valorar aparte de la oferta de simples números que ellos te hacen, a su favor como tu bien dices, esta la subida, de hecho muchos clientes tienen cerca del envidiable mega de subida, aunque desde luego muy muy pocos tienen 20 de bajada, aunque muchos tienen entre 6 y 12 que no esta mal para el precio.

Pero... Lentitud en la resolución de averías, lentitud en la instalación de los productos contratados, tomaduras de pelo sistemáticas por parte de los comerciales.

Si muchas de las altas no fuesen tan problemáticas y las averías se pudiesen resolver mas eficaz y rápidamente, con los números sobre la mesa, velocidad de bajada, de subida y a ese precio, Jazztel seria un buen ISP, en las condiciones que da el servicio para mi contratar Jazztel es como jugar a la lotería, puede que si, o puede que no.

No basta con contratar el servicio, después hay que poder usarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo añadir que Tele2 ni de coña. He tenido Telefonica, Tele2…

solo añadir que Tele2 ni de coña. He tenido Telefonica, Tele2 y ahora desde hace un año Jazztel. Me quedo con esta ultima sin dudarlo, sobretodo desde que consegui el alta, pero si te comento que Tele2 es lo peor.

...me instalaron en casa un router para locutorio telefonico. No era para hogares. Mil problemas, y entre otras cosas al ir la voz a traves de la linea de datos, era una autentica mierda.

• Cerrado

[Editado 30/11/06 10:46]

6

Wenas no es cierto que con ya.com se tenga la mitad de la…

Wenas no es cierto que con ya.com se tenga la mitad de la subida que con jazztel. Es verdad que la mayoría sincronizan a 512 por temas de centrales, pero yo por ejemplo sincronizo a 1024 de subida y supongo que bastante más gente que pertenezca a mi central y/o a otras centrales con dslam ethernet, saludos

P.D: supongo que jazztel será 20Megas/1mega

• Cerrado

no, si yo ya los tengo, es por gente que pregunta por unos o…

no, si yo ya los tengo, es por gente que pregunta por unos o por otros, la verdad es que no entiendo que haya gente que prefiera los de ya.com u orange, uno por calidad y el otro por precio son desaconsejables, aunque bueno, en esta vida tb unos compran en dia y otros en el corte inglés, por lo menos espero que los de orange no se quejen de sino llegan a final de año, que son 110€ de diferencia